0 artículos
No hay ningún producto

Mil nombres para el gozo : vivir en armonía con las cosas tal como son

5 %
dto.
Mil nombres para el gozo : vivir en armonía con las cosas tal como son

Mil nombres para el gozo : vivir en armonía con las cosas tal como son

  • ISBN: 9788492470136
  • Editorial: La Liebre de Marzo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 273

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
23,00 €
21,85 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El libro de Byron Katie es una sorprendente exploración del Tao Te Ching como guía a nuestra naturaleza verdadera. Constituye una sugestiva lectura del milenario clásico que, a su vez, es un retrato extraordinario de una mente iluminada en acción.

«El trabajo de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos. El Trabajo de Byron Katie actúa como una espada afilada que rasga esa ilusión y te permite conocer por ti mismo la esencia infinita de tu ser. De él emanan la alegría, la paz y el amor, que son tu estado natural.»

-ECKHART TOLLE,
autor de El poder del ahora

«¡Dios mío! ¿De dónde salió Byron Katie? Es de verdad. Su trabajo es asombrosamente efectivo, un sencillo antídoto contra el sufrimiento que nos creamos sin necesidad. No nos pide que creamos nada, pero nos ofrece una manera sorprendentemente sencilla y efectiva de abrirnos camino por entre la maraña de engaños con la que nos envolvemos.»


-DAVID CHADWICK,
autor de Pepino torcido: vida
y enseñanzas zen de Shunryu Suzuki



BYRON KATIE es autora de dos bestsellers, Amar lo que es yI Need Your Love-Is That True?
En su página web: www.TheWork.com puedes ver su blog, su calendario y la red de facilitadores, junto a clips de audio y video, así como artículos e información básica sobre El Trabajo.

STEPHEN MITCHELL es autor de numerosos libros, entre los que destacan su celebrada traducción del Tao te Ching, The Gospel According to Jesus y Gilgamesh.
En su página web: www.stephenmitchellbooks.com pueden leerse fragmentos de sus obras.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información