Milenio de renovación del mundo
Milenio de renovación del mundo
- EAN: 9788494176371
- ISBN: 9788494176371
- Editorial: Associaciò per l'Estudi de la Cultura Catar
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 170 mm.
- Páginas: 560
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Por el éter transmundial testimoniamos la alegría que le espera a la humanidad: ¡El gran cambio! ¡El eje mundial ha girado hacia la bonhomización!
Miles de civilizaciones bondadosas, mundos habitados, con esperanza y amor miran a la Tierra, enviando Minné ardiente. Los panteones bondadosos, los habitantes bondadosos de comunidades intergalácticas –el univérsum bondadoso se puso en movimiento.
Los bondadosos Padre y Madre se revelan por primera vez a la nueva bondadosa humanidad.
El mal desenmascarado se va. ¡Anuncio el descendimiento a la Tierra de las almas hermosas y bondadosas, ajenas y privadas del mal!
Vuelven a la Tierra los panteones bondadosos –las pléyades de buenas divinidades y gente bondadosa: padres y madres, ancianos y ancianas, albios y albias, constelaciones y ciudades bondadosas, seres bondadosos, pajaritos bondadosos de miles de especies, animales domésticos y salvajes –pececitos, perritos, bichitos: angelitos, espíritus domésticos, urbanos, de los bosques y las estepas… ¡Qué sinfonía de Bondad celestial!
Otros libros de Cataros
El santuario del Grial en el catarismo
Quiero revelarme a la humanidad por primera vez, sin caricaturas históricas ni falsedades, tal como Soy verdaderamente, tal como me graban Mis adorados discípulos y como Yo quiero que me grabéis en vuestros corazones, llenos de amor.
Percibidme:
· Como Hijo del Amor y no de Jehová
· Como Apóstol del Amor y no como padre de los apóstoles de Jerusalén
· Como Maestro del Amor y no como nuevo legislador
· Como Rey del Amor y no reycillo de Jerusalén o de Bizancio
· Como el Coronado en la civilización de los grandes y pequeños cristos y no como una de las tres "Personas" inventadas y puestas sobre el trono bizantino
· Como Candil del Amor, y este amor puro, perfecto y superante será el acervo de los habitantes inmaculados de la divina civilización solar.
dto.
El enigma de los cátaros
Montségur es uno de esos lugares donde todavía sobrevuela el espíritu cátaro y el misterio del Santo Grial, desafiando las llamas "purificadoras" de los inquisidores que, en 1244, quisieron suprimir de la faz de la tierra esta doctrina "herética".
¿Quiénes fueron los cátaros? ¿Cuál fue su origen? ¿Qué tesoro quisieron salvar? ¿Cuál fue su verdadera doctrina, su relación con la Occitania medieval, con los templarios? ¿Por qué fueran cruelmente perseguidos y asesinados?
Jean Markale intenta responder estos y otros interrogantes con la mayor objetividad posible. A través de la comparación con diversas mitologías y movimientos religiosos, llega a conclusiones contundentes que nos acercan a la verdad de los acontecimientos. Ofrece, además, datos de la investigación que llevó a cabo en el lugar donde transcurrieron los hechos. El enigma de los cátaros abre nuevas perspectivas, sugiere pistas olvidadas o desconocidas y formula hipótesis novedosas. Una obra imperdible.
dto.
El crescendo del bien
Este libro no ha sido escrito con una intención deliberada, tampoco dictado... Al apartar su atención de las teclas del piano por un minuto, el autor trató de expresar lo que le había sido revelado durante la interpretación.
No ha existido un género semejante en la historia. Lo defino como revelación musical. Me eran transmitidos directamente desde el mundo empíreo los impulsos y señales que yo expresaba como podía con palabras, dándome cuenta de la gran limitación del discurso verbal.
Lo que se dice después de una interpretación musical, ya no se puede volver a decir nunca más. Las palabras deberían hablar solo de lo inenarrable. ¡Y la música habla siempre sobre lo inenarrable, lo que no se puede expresar! Ten pues la bondad de hablar sobre lo que es inexpresable con palabras. Lo que se sonoriza inenarrable y musicalmente... ten la bondad de sonorizarlo de manera verbal.
dto.
Catarismo XXI
Intenté, con la ayuda de medios celestiales, leer los pergaminos fragantes cataros. Penetré en el arcano de 10 más secreto de los Cataros. Quise presentarlos al mundo, no como aparecen en las imaginaciones deformadas terriblemente por los inquisidores que les odiaban y en las crónicas históricas y demás invenciones imparciales.
Los Cátaros son un amor demente, una grandísima revelación del derramamiento del amor, una nueva visión del hombre: limpio, purificado, así como se manifiesta en los modelos más perfectos ante la mirada perfecta de las fuerzas celestiales.
De hecho, hoy en día no ha quedado nada de los Cátaros. Parece que tampoco hay ningún Cátaro. Pero yo 10 diría así: no ha quedado nada en el mundo, aparte del catarismo ...
El Beato Yohann
dto.