Mirada al más allá
Mirada al más allá
- EAN: 9788493926397
- ISBN: 9788493926397
- Editorial: Asociación Prosveta Española
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"No hay que creer que una persona puede acceder a todas las regiones del mundo invisible porque posea cualidades mediúmnicas; no, sólo verá lo que corresponda a su estado de conciencia, a sus pensamientos, a sus deseos. La clarividencia se da a cada uno en función de su grado de evolución; el que todavía está inmerso en las regiones inferiores del plano astral, sólo se encontrará con las entidades que pueblan estas regiones; y sufrirá.
Si queréis comunicaros con las entidades celestiales, con el esplendor divino, debéis purificaros, ensanchar vuestra conciencia y trabajar para el más alto ideal: la fraternidad entre los hombres, el Reino de Dios. Entonces, vuestras emanaciones se volverán más puras, vuestras vibraciones más sutiles, y los espíritus luminosos no sólo os dejarán acceder hasta ellos, sino que incluso vendrán a visitaros, porque en vosotros encontrarán su alimento".
Indice de materias
1. Lo visible y lo invisible ( Leer capítulo )
2. La visión limitada del intelecto, la visión infinita de la intuición
3. El acceso al mundo invisible: de Iesod a Tipheret
7. clarividencia: actividad y receptividad
5. ¿Hay que consultar a los clarividentes?
6. Amad y vuestros ojos se abrirán
7. Los mensajes del Cielo
8. Luz visible y luz invisible: svetlina y videlina
9. Los grados superiores de la clarividencia
10. El ojo espiritual
11. La visión de Dios
12. El verdadero espejo mágico: el Alma universal
13. Sueño y realidad
14. El sueño, imagen de la muerte
15. Protegerse durante el sueño
16. Los viajes del alma durante el sueño
17. Refugios físicos y refugios psíquicos
18. Las fuentes de la inspiración
19. Preferir la sensación a la visión
Otros libros de Aïvanhov
El «Padre Nuestro»
«Jesús enseñó a sus discípulos una oración que todos los cristianos rezan desde entonces y que se llama el "Padre Nuestro" o, también, la oración dominical. Recogió en esta oración toda una ciencia muy antigua, que ya que existía mucho antes de que él la hubiese recibido de la tradición… Todo el universo está contenido en él. ¡Qué horizontes se abren ante vosotros!»
dto.
La Pedagogía Iniciática
Antes de lanzarse a educar a los demás, cada uno debe ser el pedagogo de sus propias células. Porque tenemos que asumir que un pueblo al que su rey no da un buen ejemplo, acaba imitándole, y lo destrona. Mientras que si el rey da un ejemplo de bondad, de nobleza, de honestidad, sus células, que lo imitan también, hacen todo lo que pueden para sostenerle: se vuelven tan obedientes, tan radiantes, que esta radiación llega a manifestarse incluso en el exterior. Y son esta luz, estas emanaciones, las que actúan sobre los humanos, sobre los animales, y hasta sobre la vegetación, para influenciarlos… Ésta es la verdadera pedagogía”.
dto.
Los secretos del libro de la naturaleza
Vivimos en una civilización que nos exige saber leer y escribir, pero estas dos actividades hay que saberlas ejercer también en otros planos.
En la Ciencia iniciática, leer significa ser capaz de descifrar el lado sutil y escondido de los objetos y de las criaturas, interpretar los símbolos y los signos colocados en todas partes por la Inteligencia cósmica, en el gran libro del universo. Y escribir, significa marcar este gran libro con el propio sello, obrar sobre las piedras, las plantas, los animales y los hombres a través de la fuerza mágica del propio espíritu. Por consiguiente, no es sólo sobre el papel que hay que saber leer y escribir, sino en todas las regiones del universo.
dto.