Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla
Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla
- EAN: 9788482551319
- ISBN: 9788482551319
- Editorial: Amelia Romero, Editora
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 166
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Padre AJO: ¡No permitas que te conviertan en mayonesa o en guisotes de hoteles, pues tu cocción es tu muerte y entonces ya no sirves para nada, crudo y vivo sí que eres TÚ.
Otros libros de Medicina Natural
El antibiótico olvidado . La plata coloidal
La plata coloidal Este nuevo libro de nuestra autora centra nuestra atención en un producto con una capacidad muy elevada de curar enfermedades de origen bacteriano y/o vírico. Por desgracia, todavía no forma parte del arsenal farmacéutico habitual, ya que es un remedio barato y demasiado efectivo. Por otra parte, los pacientes, por su desconocimiento, tampoco lo piden en sus visitas al médico. Es una lástima, porque es un remedio muy eficaz, que no tiene contraindicaciones de ningún tipo y que es igualmente útil para adultos de todas las edades, así como para niños, incluso recién nacidos. El empleo de la plata coloidal podría evitar males mayores, como la resistencia que desarrollan virus y bacterias ante los antibióticos habituales. Ya se dice que en un futuro no muy lejano muchos enfermos morirán por esa resistencia y porque no habrá antibióticos nuevos que puedan sustituirlos.
dto.
Regla sin dolor
La regla es un proceso natural y necesario, pero causa molestias a más del 60 por ciento de las mujeres, especialmente en su fase previa: el temido síndrome premenstrual, que puede provocar hasta 150 síntomas diferentes.
Este manual desvela todo lo que necesitas saber sobre la montaña rusa hormonal, y todos los factores que intervienen para agravarla o aliviarla, así como remedios naturales para que el dolor no sea el precio que debas pagar por ser mujer.
Tanto si la proximidad de la regla te ocasiona calambres, cambios de humor, irritabilidad, migrañas u otros trastornos, como si tienes un período irregular, este libro te da la información que necesitas para que la menstruación no se convierta en un suplicio.
dto.
Cómo beber agua de mar
Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos. Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante. En cuanto a la cantidad, si tenemos en cuenta por una parte la sal que ingerimos, y por otra la excelente calidad de esta sal (muy compensada por la gran variedad de elementos que la componen), un cuarto de litro de AM será una buena cantidad de referencia, puesto que no representa una carga excesiva para nuestro organismo sus 9 gramos de sal. Excepto que se tengan problemas renales o de hipertensión, en cuyo caso habría que empezar por cantidades menores y estar muy atento a las reacciones del organismo. En cualquier caso, lo ideal es que el agua de mar desplace a cualquier sal que se consuma en la cocina, con lo que se mantiene el equilibrio mineral.
dto.
Vivir sin gluten: manual del enfermo celíaco
La enfermedad celíaca es una enfermedad digestiva causada por una intolerancia permanente al gluten que produce una severa lesión en la mucosa del intestino delgado, uno de cuyos efectos es la malabsorción de nutrientes. Un buen número de hemorragias internas, transtornos del páncreas, hígado, bazo, etc, y otras dolencias se deben a un celiaquismo que no ha sido detectado.
El gluten es una proteína presente en los cereales. Una ingestión de una mínima cantidad de gluten es altamente perjudicial para el celíaco. El celíaco no puede comer ningún alimento en cuya elaboración se hayan utilizado harinas, almidones, féculas, sémolas o cualquier otro derivado de los cereales como ingrediente o como aditivo.
Dos veces más frecuente en las mujeres que en los hombres, la incidencia de la enfermedad celíaca es, según estudios recientes, de 1 celíaco por cada 300 habitantes.
dto.
