Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla
Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla
- EAN: 9788482551319
- ISBN: 9788482551319
- Editorial: Amelia Romero, Editora
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 166
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Padre AJO: ¡No permitas que te conviertan en mayonesa o en guisotes de hoteles, pues tu cocción es tu muerte y entonces ya no sirves para nada, crudo y vivo sí que eres TÚ.
Otros libros de Medicina Natural
Los remedios de Rami : consejos de salud natural
En tiempos remotos, el conocimiento de las plantas medicinales era determinante para curar muchas enfermedades y conseguir el equilibrio y la armonía con el entorno. Es posible que vuestras abuelas aún recuerden algún remedio a base de infusiones de hierbas, cataplasmas o ungüentos para combatir el dolor de cabeza, la afonía o el insomnio, por ejemplo. Pero, a pesar de su enorme valor, estos conocimientos se han ido perdiendo poco a poco y, hoy en día, la mayoría de nosotros ignoramos los múltiples beneficios que las hierbas medicinales pueden tener para nuestra salud y bienestar. Los remedios de Rami quiere recuperar la memoria del uso tradicional de las hierbas medicinales y ofrecer soluciones que resultan muy útiles para prevenir, aliviar o curar les enfermedades o molestias más frecuentes.
dto.
Qué hay en la sangre y por qué debería importarte.
Como a casi todo el mundo, es muy probable que te hagan un análisis de sangre de vez en cuando y que mantengas los dedos cruzados hasta saber los resultados. Si bien los análisis de sangre se centran en sus elementos clave, sólo proporcionan una visión limitada de lo que ocurre en el cuerpo. Los análisis de sangre, en general, no te dicen si estás absorbiendo todos los nutrientes que el organismo requiere o si ciertas sustancias no deseadas pueden estar circulando por tu cuerpo. Sólo cuando algo va muy mal –y posiblemente ha sido así durante años–, el análisis de sangre indica que hay un problema. Qué hay en la sangre y por qué debería importarte es el primer libro que presenta una visión completa de los componentes que conforman la sangre, cómo funciona ésta, y lo que se puede hacer para mejorar su calidad con el fin de tener una más salud y alcanzar una mayor longevidad. El sistema circulatorio es como los canales de Venecia. Así como las vías fluviales de esta ciudad italiana permiten que los viajeros vayan de un lugar a otro, la sangre recoge y deja a los «pasajeros» por todo el cuerpo de forma continua. Las arterias, las venas y los capilares son, en esencia, una vasta red de «canales». Escrito con un lenguaje fácil de entender, Qué hay en la sangre y por qué debería importarte te informa de todo lo que necesitas saber sobre la sangre y te enseña los métodos de eficacia comprobada para limpiar y desintoxicar el torrente sanguíneo. Desde dietas hasta suplementos pasando por tratamientos médicos, todo se incluye en este innovador libro.
EARL MINDELL es farmacéutico colegiado y profesor universitario. Ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Farmacéuticos de California y galardonado con la Mención Honorífica del Presidente por Servicio Ejemplar de la Universidad de Bastyr. Forma parte de la Junta Directiva del Colegio de Medicina Natural de California. GENE BRUNO es profesor de ciencia nutracéutica y rector de la Universidad de Ciencias de la Salud de Huntington. Tiene títulos de posgrado en nutrición y medicina herbal, y es fitoterapeuta colegiado por el American Herbalists Guild.
dto.
Tratamiento natural de las enfermedades del colon e intestinos
Las personas que padecen alguna enfermedad relacionada con el colon e intestinos comparten entre sí numerosos síntomas, entre ellos las diarreas, los espasmos y la intolerancia a una gran cantidad de alimentos, lo que les ocasiona una baja calidad de vida social, viéndose privados en numerosas ocasiones del disfrute vacacional en una soleada playa, o de la simple asistencia a una sala de cine. Con el paso de los años y a pesar de los medicamentos y las numerosas privaciones alimenticias, su enfermedad se hace crónica, lo que quiere decir sin apenas posibilidades de mejora. Pero en este tipo de enfermedades, como en otras muchas, la Medicina Natural tiene mucho bueno que hacer, tanto para aliviar los síntomas como, en muchas ocasiones, lograr la curación total de la enfermedad, pues las alternativas son muy amplias. En este libro encontrará el lector numerosas opciones para el restablecimiento de la salud, sin el riesgo que ocasionan los productos químicos.
dto.
