Mis «primos»
El suceso más importante de la historia
Mis «primos»
El suceso más importante de la historia
- EAN: 9788408246978
- ISBN: 9788408246978
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 740
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad.
«No hay duda ?asegura el autor?. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.»
«Mis ?primos? va más allá de la imaginación.»
«?Ellos? nunca se fueron.»
«Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.»
«Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el ?más allá?.»
«En Mis ?primos? lo más importante es lo que se insinúa.»
«No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.»
«La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.»
J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real
Libros relacionados
La gran catástrofe amarilla
La gran catástrofe amarilla no descubrirá el gran secreto de J. J. Benítez (pero casi).
Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Y todo cambia. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor navarro lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día.La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Juanjo Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.
dto.
Otros libros de Otros Autores
EL PODER DE LA TIERRA : EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD Y LA IMPORTANCIA DE VENIR A ESTE MUNDO
El manual más completo de medicina naturista, en una nueva edición revisada.
Incluye todos los temas para un conocimiento completo de la medicina naturista:
Los conceptos fundamentales naturistas, la base de la filosofía naturista, los principios fundamentales de la fisiología e higiene, la enfermedad y los síntomas, la fiebre, como se engendra la enfermedad, el diagnóstico y el pronóstico, la terapéutica naturista, la individualización terapéutica, la prescripción curativa o indicación, la alimentación humana y sus fundamentos bioquímicos, el valor nutritivo y fisiológico de los principios inmediatos, sales y vitaminas, cocina y preparación de alimentos, dietética, el estudio científico de alimentos, la fitoterapia o terpéutica por medio de las plantas, la higiene naturista, la hidroterapia o curación por el agua, la helioterapia o curacón por el sol, el ejercicio y la educación física, el masaje, geoterapia y psicoterapia, reflexoterapia, el cuidado de los enfermos y el secreto de la vida larga.
Además de otros muchos temas, explicados de forma fácil y asequible, para ponerlos en práctica de una manera inmediata.
Con el rigor y el fundamento de uno de los más prestigiosos médicos naturistas que hemos tenido en España e Hispanoamérica.
dto.
Chi Kung camisa de hierro
Considerado antiguamente un arte marcial, el Chi Kung se nos revela hoy como una enseñanza de inapreciable valor para todos los interesados en mejorar su salud, aclarar su mente y acelerar su crecimiento espiritual.
dto.
Dios para locos bajitos
El presente es un libro muy peculiar de "conversaciones con Dios". Enrique Barrios ha creado un notable libro interactivo dirigido especialmente a los niños. En él Dios enseña al niño cómo hacer magia, cómo lograr que sus deseos se hagan realidad, le muestra los efectos de ayudar a los demás y también las consecuencias de perjudicarles, le dice qué ocurre realmente tras lo que llamamos muerte, cuáles son los motivos y los efectos del dolor, cómo estar siempre contento y feliz y, sobre todo, le enseña la sublime importancia del Amor.
dto.