Misión de los Arcturianos en la reparación planetaria
Misión de los Arcturianos en la reparación planetaria
- EAN: 9781008987036
- ISBN: 9781008987036
- Editorial: Grupo Unicornio
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 150 X 211 mm.
- Páginas: 227
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro compila las canalizaciones de David K. Miller realizadas en el 2020 para el Grupo de Cuarenta.
Otros libros de Canalización
No me retengas
Con la caída de la Atlántida "fracasa" el tercer intento de ascensión planetaria. Bajo esta perspectiva, el "Consejo de los trece" se reúne y toma la decisión de llevar a cabo el Gran Plan, restableciendo la Sabiduría Ancestral en la Tierra a través de la humanidad.
En esta reunión se marcan las directrices para que el ser humano integre y active en sí mismo la Geometría Sagrada, el color y el sonido, con la finalidad de que recuerde cuál es su misión de vida y vuelva a conectarse con su esencia. La recuperación de esta información permite establecer diversas escuelas de Sabiduría por todo el planeta durante un periodo de trece mil años, que se inicia con la escuela Naacal y llega hasta la escuela de la Flor de Lys, instaurada por María Magdalena tras la partida del Maestro Jesús. Posteriormente el legado es recogido por los Cátaros, quienes asumen la responsabilidad de custodiar este "Santo Grial" hasta nuestros días.
dto.
Cómo contactar con tus seres fallecidos
Esta obra está inspirada por los Maestros de la autora, en experiencias reales y vivídas, con el objetivo de que nos preparemos para nuestra partida y la de nuestros seres queridos, dicha partida, no es un hasta nunca, sino, un seguimos en contacto, aunque estemos en frecuencias distintas, en esta obra a través de los personajes muy ricos en matices, recrean a la perfección sensaciones, emociones y experiencias, que envuelven al lector en ese bienestar y consuelo que da el saber que esa comunicación, ese amor está tan vivo, en estos momentos de su partida, como en vida de nuestros seres queridos.
dto.
Las doce capas del ADN
En sus manos tiene el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys.
"No puedes leer este libro y no ser consciente de tu magnífico lugar en el Universo. Cuando termines de leerlo y lo cierres, tienes que respirar hondo y reflexionar ... "Si todo esto es verdad, ¡entonces formo realmente parte de un plan universal de Dios!". Tendrías razón si lo proclamaras, en realidad es de lo que trata el libro". Lee Carroll
El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y "parece ser inutil". De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo.
Pero Kryon nos da una respuesta directamente explicada desde el mundo cuántico: Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado?
"EI ADN es como la antena del cuerpo. ( ... ) Mide las alturas de vuestra alegría, los picos de vuestra pasión, y ve la sonrisa en vuestro rostro cuando finalmente comprendéis que el camino hacia Dios siempre ha estado abierto y disponible para vosotros. Utiliza cada capa de su propia magnificencia de un modo perfecto que creará "la sopa" de la sanación, una confluencia de creación de amor y un honramiento de la intención del Ser Humano. Finalmente, ¡los Seres Humanos están comenzando a comprender la Maestría interior!" Kryon
dto.
Técnicas de ciencia espiritual arcturiana
"En el proceso de Ascensión planetario que están ustedes experimentando, los viejos patrones, las viejas costumbres y sus formas de entender “la vida”, están cambiando rápidamente. Sus cuerpos inferiores, físico, mental y emocional, necesitan de un tiempo para acostumbrarse a esos cambios, tiempo que no disponen por la inminencia de los mismos.
Para apoyar y acelerar este proceso ascensional, individual y colectivo, que está teniendo lugar, nosotros, los Arcturianos, estamos colaborando con las semillas estelares y los trabajadores de la luz conscientes, a través de distintos canales telepáticos, con el fin de dar a conocer mensajes, conceptos, aclaraciones y técnicas de Ciencia Espiritual Arcturiana, que puedan ser de ayuda a todo ser humano que decida unirse a este movimiento de liberación planetario.
Esta recopilación de información arcturiana, les ayudará a entender, comprender, integrar y manifestar la verdadera esencia de sus almas, el verdadero sentido de “vivir”. Bienvenidos, a la quinta dimensión, soy Juliano, somos los Arcturianos.
En el año1993, tuve un sueño. Un ser envuelto de luz blanca y dorada, me decía:
“Hola, soy Josuel, un ángel-guía, hoy conecto contigo porque durante un tiempo estaré contigo para darte una serie de informaciones que deberás agrupar en un libro, cuyo título será “Tiempo de Ángeles - Diálogos con Josuel”. Y sin más desapareció.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo.
Para ser fiel a la verdad, os tengo que confesar que, en estos últimos años, mi vida ha cambiado mucho, pero no me siento especial ni diferente, creo que hay que normalizar la palabra canal, canalizar y canalizador. También soy de la opinión que no hay que frivolizar sobre la canalización, pues es algo muy serio, vital y necesario en este momento.
Desde que empecé este camino no me he puesto ninguna meta, no tengo intención de convencer a nadie, sólo les pido a mis guías y maestros que me den siempre la información que necesitan las almas que hay delante de mí, en este momento, para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me incumbe a mí el que me crean o no, no me incumbe el que me acepten o me critiquen, lo único que yo puedo hacer es efectuar el trabajo con la máxima honestidad, responsabilidad, claridad, transparencia y, en lo que pueda, humildad. Utilizando el corazón y la energía del Amor.
dto.