Misterios chamánicos de Egipto : el despertar del poder sanador del corazón
Misterios chamánicos de Egipto : el despertar del poder sanador del corazón
- EAN: 9788497775373
- ISBN: 9788497775373
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En Misterios chamánicos de Egipto Nicki Scully y Linda Star Wolf renuevan la conexión de la humanidad con los antiguos dioses de Egipto, los neteru. Las voces de estos divinos ancestros nos recuerdan el poder sanador del corazón y nos llaman para que traigamos su consciencia al tiempo presente, a fin de que recordemos nuestra verdadera naturaleza como seres humanos divinos dotados de un sagrado objetivo. Las autoras nos facilitan rituales, meditaciones y ritos de paso que nos permiten enfrentarnos a nuestros retos personales y planetarios con gracia, sabiduría y amor.
Scully y Star Wolf centran sus rituales en veintiséis de las principales entidades divinas que presiden los antiguos misterios, cuyas raíces se remontan hasta el Reino Antiguo y el Egipto prehistórico. Al leer estas páginas evocarás el poder de los neteru para unir corazón y mente en el sagrado vínculo que produce la transformación, la renovación y el despertar de la consciencia.
¡Experimenta el poder de los ritos sagrados egipcios en tu vida cotidiana!
Otros libros de Chamanismo
Exploradores del crepúsculo
La misteriosa senda del sueño consciente, la ensoñación y el viaje del alma.
El mundo de los sueños es un mundo de puro sentimiento en el que aprendemos a penetrar en lo desconocido y a liberar una cierta sabiduría inconsciente, que actúa como complemento de nuestra conciencia en la vida ordinaria.
No podemos seguir rechazando como basura incomprensible la tercera parte de nuestra vida que dedicamos al sueño. Se hace necesario acabar con la rutina onírica, despertar al soñado, crear sueños conscientes e incluso utilizar la ensoñación como puerta de paso hacia otras dimensiones más sutiles de la conciencia. Sólo a través del silencio mental en la meditación profunda, del viaje del alma, de la ensoñación lúcida, del éxtasis amoroso o de la contemplación extática, podemos penetrar de una vez en los mundos del nagual que son nuestra verdadera herencia espiritual desde el principio de los tiempos.
dto.
Castaneda: El retorno al espíritu
Después de los dos ensayos sobre la obra de Carlos Castaneda realizados por Bernard Dubant y Michel Marguerie: Castaneda. El camino del guerrero y Castaneda. Un salto a lo desconocido, aparece este tercer ensayo de B. Dubant en el que se analizan las ideas sociales, políticas, filosóficas y religiosas de los Toltecas, según la visión que nos ofrece Carlos Castaneda en sus tres últimas obras.
Según Dubant, Carlos Castaneda describe un sistema natural emanacionista y no creacionista. Este sistema es una abstracción en el sentido brujo del término, algo no perceptible ordinariamente sino es a través del punto de encaje o principio de percepción del iniciado. El encaje del mundo racional para el que ve es un acto de poder, cuyo misterio no puede capturarse antes de sufrir la mutación de hombre racional a hombre natural.
Sólo los hombres de conocimiento ven el espíritu y pueden entrar en contacto con él, con el mundo de la vida, de la muerte, de la disolución de lo conocido para darle valor a lo desconocido.
dto.
Pequeños chamanes : juegos para niños en la naturaleza mágica
Óscar Espadero Blanco es educador de menores desde hace unos veinte años. Se ha for- mado en caminos tan diversos como el trabajo social, los cuentacuentos, la psiconeuroacupuntura y los malabares. Del kung-fu al tantra, de la meditación a la animación sociocultural, del análisis bio-energético a la Medicina Tradicional China; y, por supuesto, el contacto con la Naturaleza Mágica. Instructor humanista, pasa muchas horas en el desván de su casa donde tiene un baúl con doble fondo lleno de cachivaches y objetos mágicos, la mitad de los cuales todavía no ha descubierto para qué sirven (¡qué emocionante!). Su abuelo le llevaba a pasear durante horas y horas por los bosques de Galicia y la frase que recuerda con más cariño en su infancia es de su madre: «mira que te gusta hacer el indio», decía la buena mujer... y no sabía la razón que tenía.
dto.
