Muchas vidas, muchos maestros ; Lazos de amor
Muchas vidas, muchos maestros ; Lazos de amor
- EAN: 9788466649254
- ISBN: 9788466649254
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 80 X 120 mm.
- Páginas: 576
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En Muchas vidas, muchos maestros, el doctor Brian Weiss narra la terapia de regresión que cambió para siempre la vida de una joven paciente, y la suya propia. En Lazos de amor, nos relara el emocionante reencuentro de dos almas gemelas destinadas a amarse para siempre.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Memorias de las Almas
¿Y si pudieras recordar el verdadero propósito de tu alma?
El doctor Michael Newton, autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y El viaje de las almas, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente.
Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton.
Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de las elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales.
Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades que sufrieron a lo largo de los años, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado.
dto.
Solo un hasta luego ...
Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento. Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque estamos persuadidos de que el Amor no tiene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna.
Sólo un hasta luego… porque allí donde estaba la pérdida irreparable, el final ineludible, el acabose total, nosotros observamos únicamente el hito de final de una etapa y del arranque de otra. Sólo un hasta luego… porque la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos divinos.
Afirma el autor a propósito del móvil del libro: “Nos impulsa el imperecedero anhelo de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las filas sin tiempo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las filas de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reino.”
dto.
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.
Alcanzando El Cielo
El autor este libro nos lleva en un viaje por tiempo que revela qué sucede en el momento de la muerte, cómo es el mundo del espíritu, cómo elige renacer un alma, y el proceso mismo de la reencarnación.
dto.