Mudras para la vida moderna
Mudras para la vida moderna
- EAN: 9788441436688
- ISBN: 9788441436688
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Transforma tu vida mediante el poder de los mudras, gestos sutiles pero muy eficaces que se realizan con las manos y que favorecen la salud y el bienestar. Con instrucciones fáciles de seguir y a través de obras de arte inspiradoras y fotografía sexplicativas, esta es la guía ilustrada definitiva sobre los mudras, ideal tanto para yoguis experimentados como para principiantes. Impulsan la fuerza interior y la vitalidad, alivian el estrés, la ansiedad y la fatiga, cultivan la alegría de vivir, la paz y la creatividad, mejoran la concentración y la claridad mental, ¡y mucho más! Descubre los ejercicios de meditación, visualización y respiración (pranayama), los mantras y las posturas de yoga (asanas) que aumentan el poder de los mudras.Conoce los beneficiosos efectos de diferentes series de mudras diseñadas para problemas concretos de salud, desde el estrés y el insomnio hasta la artritis y los dolores de cabeza.
Otros libros de Mudras
Mudras terapéuticos : descubre el poder curativo del yoga de las manos
Los mudras son sencillos movimientos de yoga en los que sólo se utilizan los brazos y las manos y que nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo, así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la elevación espiritual y la sanación física y emocional. Son muy fáciles de realizar, pero tan poderosos que pueden cambiar la vida de una persona ya que liberan la energía bloqueada del cuerpo. Como explica Rajendar Menen, nuestros cuerpos son milagros; el nacimiento y la muerte son milagros y el mismo proceso de sanación es un milagro. Los mudras ayudan a crear paz interior, eliminan la fatiga y la ansiedad, agudizan la intuición y proporcionan longevidad y felicidad. Por eso son otro milagro
dto.
Mudras para cuerpo, mente y espíritu : un curso de yoga para tener a mano
Mudras para Mente Cuerpo y Espíritu. Pack libro + 68 cartas
dto.
Yoga de las manos ( cartas + libro )
Cada uno de los mudras influye en la energía vital de la persona de una manera particular, actuando sobre órganos, glándulas y nervios.
CADA CARTA INCLUYE:
• la imagen en color del mudra;
• el nombre en sánscrito, la transliteración y su traducción;
• instrucciones precisas para su ejecución;
• los beneficios físicos, energéticos y espirituales del mudra.
dto.
Tus manos ríos de luz
Mudra significa Símbolo y también gesto. Los Mudras nos llevan a un estado de meditación y concentración, alejando los sentidos físicos de su atención en lo externo y nos lleva a un sentir más profundo de nuestro ser Superior.
El origen del Mudra no esta muy claro, se dice que tiene su origen en la cultura hindú, pero en Egipto los sacerdotes ya hacían gestos simbólicos en sus rituales en los templos. Estos movimientos o formas era la forma de comunicarse con sus Dioses, de conectar con la otra vida.
Los Mudras nos proporcionan cambios y mejoras en nuestro cuerpo físico y en nuestro plano espiritual, nos ayudan a equilibrar nuestras energías.
El dar un apretón de manos, acariciar a alguien en la mejilla, señalar a alguien con el índice, es un Mudra. Así que ya veis, estamos haciendo un montón de Mudras todos los días sin saberlo.
Para hacer un Mudra no es necesario una gran habilidad, sino mucha práctica.
Trabajar con Mudras es llevar la Energía a cualquier parte de tu cuerpo que la necesite, si está falto de vitalidad, enfermo o bloqueado, el Mudra restablecerá el flujo normal de la energía.
Recordar que los Mudras son un apoyo, una ayuda, no son un milagro, no los antepongáis a la medicina tradicional.
COMO PREPARARSE PARA HACER UN MUDRA:
Lugar: Se necesita un lugar silencioso, semioscuro y que nadie nos interrumpa. Se puede hacer en plena naturaleza, en la orilla del mar, etc.
Posición: Se debe estar cómodo, por lo tanto depende de cada uno el buscar la posición más cómoda. Puede ser sentado, estirado y sobre todo mantener la espalda recta.
Práctica: Se puede practicar en cualquier momento que se sienta la necesidad de conectar con la energía de los Mudras. De todas formas la mejor hora es por la mañana, antes del desayuno, a media tarde, por la noche antes de la cena o una hora después de haber comido.
dto.