Mujeres como portadoras de luz . Serie valores familiares 10

Mujeres como portadoras de luz . Serie valores familiares 10
- EAN: 9781947571310
- ISBN: 9781947571310
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21.5 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Otros Autores
Las dos manos de Dios
Las dos manos de Dios es una obra erudita, exploratoria y enormemente atractiva sobre los mitos de la polaridad, las relaciones simbólicas entre opuestos como la luz y la obscuridad, el bien y el mal, el nacimiento y la muerte, la acción y la inacción, el yin y el yang, etc. Esa polaridad de términos opuestos muestra, al mismo tiempo, su profunda unidad interna, su inseparabilidad.
Las dos manos de Dios es un estudio de mitologías comparadas (el libro recoge abundantes mitos y relatos tomados de fuentes chinas, indias, egipcias, iraníes y cristianas) y es también una obra llena de contenido para una nueva y más profunda manera de vivir. La realidad no puede aprehenderse de una sola faceta; hay que unir los antagonismos y recuperar una sabiduría tan antigua como nueva.
Escrito en su peculiar estilo lúcido y ameno, este libro de Alan Watts posee la inagotable acutalidad de sus mejores ensayos.
dto.
La acción del espíritu en la naturaleza .Conversaciones I
Primer volumen de las conferencias pronunciadas por Rudolf Steiner para los obreros del primer Goetheanum durante su construcción. Se trata de una serie de conferencias muy características por el uso de un lenguaje más cercano por parte de Steiner, y porque el contenido de las conferencias se conformaba en base a las pregun tas de los propios obreros. El volumen Conversaciones I Rudolf Steiner comprende un ciclo de 7 conferencias, impartidas por Rudolf Steiner para los obreros de la construcción del I Goetheanum entre el 8 y 31 de Octubre de 1923. La colección se ha convertido en una importante obra divulgativa del pensamiento de Steiner.
dto.
Comentarios sobre el Dhammapada
Como la bella flor resplandeciente pero sin perfume, así son las bellas palabras de quien actúa sin ser consecuente.
Como la bella flor resplandeciente y perfumada, así son las bellas palabras de quien actúa consecuentemente.
Así como podemos hacer numerosas guirnaldas de un montón de flores, igualmente un ser mortal puede acumular numerosos méritos.
El perfume de las flores, ni siquiera el de sándalo, o el del incienso, ni incluso el del jazmín, puede ir contra el viento; pero el dulce perfume de la inteligencia va contra el viento. El hombre inteligente esparce a su alrededor el perfume de su virtud.
Ningún perfume, ni siquiera el del sándalo o el incienso o del loto, o del jazmín, puede ser comparado al del hombre inteligente.
Débil es el perfume del incienso o del sándalo comparado con el del hombre virtuoso que llega hasta las divinidades más elevadas.
Mara no puede descubrir la vía que siguen los que llevan una vida perfectamente pura y que, gracias a su total conocimiento, son liberados.
Como la hermosa flor de lis perfumada emerge al borde del camino, del mismo modo el discípulo del Perfectamente Despierto, que resplandece de inteligencia, emerge de las masas ignorantes y ciegas.
dto.