Mujeres herméticas
Mujeres herméticas
- EAN: 9788496697164
- ISBN: 9788496697164
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 338
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En estos momentos en los que la voz y los gestos de las mujeres se dejan sentir en muchos ámbitos, nos parece fundamental destacar la existencia de un sinnúmero de féminas de las más diversas condiciones que han nacido, crecido y laborado en las tierras de Occidente y que han contribuido a erigir y mantener viva la Tradición Hermética, gracias a unas existencias de por sí significativas y a las funciones que asumieron con valor y generosidad.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer (Edición revisada)
Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas.
La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz. Descubrirán que la ambivalencia de sentimientos hacia los hijos es natural, que el instinto maternal es un impulso creativo que no se agota en la descendencia, y que si quieren sanar y permanecer sanas deberán llevar a cabo cambios radicales en su vida y en su forma de pensar.
Esta es una obra de referencia indispensable para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.
dto.
Tu alma gemela eres tú
Las relaciones de pareja tienen la habilidad de infundir en la vida la magia de la intimidad y la conexión. Pero, para muchos, esa magia suele ser efímera. Una y otra vez, las relaciones no duran, o si lo hacen, quizá tampoco nos hacen felices. Y así, nos encontramos repitiendo ciclos, persiguiendo amores inalcanzables, pasando por alto nuestras necesidades para centrarnos en las de los demás o tratando de convertirnos en los salvadores de nuestra pareja? todo ello, mientras abandonamos a la persona que más nos necesita en este mundo: nosotras mismas.
Si te cuesta pasar página cuando una relación se termina, si sigues tropezando con la misma piedra una y otra vez, enganchándote a menudo a personas que no están emocionalmente disponibles, no creas que es porque hay algo malo en ti. Estos patrones suelen ser la señal de que, en algún momento de tu vida, aprendiste que debías sacrificarte a ti misma para conseguir que te amaran. En Tu alma gemela eres tú, la maestra espiritual y visionaria fundadora de la comunidad Rising Woman, Sheleana Aiyana, nos ofrece un mapa detallado para transformar nuestros patrones de relación y acabar de una vez por todas con el ciclo de autoabandono al que nos sometemos y en su lugar, avanzar hacia un camino de autodescubrimiento y luz. En las páginas de este libro aprenderás a construir una relación amorosa y segura contigo misma, a conectar con tu niña interior, a poner en duda tus creencias acerca del amor, a establecer límites saludables, a descubrir y celebrar tus deseos auténticos y a reconocer tus banderas rojas y tus banderas verdes en las relaciones.
Las lecciones revolucionarias de Sheleana, basadas en la sabiduría acumulada tras la sanación de sus propios traumas, así como de sus años de experiencia guiando a miles de mujeres de todo el mundo con su aclamado programa espiritual y terapéutico Becoming the One, te enseña a encarnar las cualidades que siempre estás buscando en una pareja para que puedas convertirte en tu auténtica alma gemela. La necesidad de ser amados es propia de todos los seres humanos y se entreteje en lo más profundo con todas las fibras de nuestro ser, pero antes de que puedas crear vínculos satisfactorios con nadie, primero, debes aprender a aceptarte a ti misma, por completo, de forma incondicional. Tu alma gemela eres tú es una invitación a encontrar el camino de regreso a tu propio hogar interior.
dto.
El valor de lo femenino
Cada día es mayor el número de pacientes que recurren a las más diversas prácticas médicas. Por otro lado, la crisis de la medicina convencional es cada día más pronunciada, debido en buena parte al aumento creciente de los costos de la sanidad. En este contexto de cambio, Elige tu propia medicina presenta una nueva visión de la salud y de la atención sanitaria, dirigida tanto a los profesionales de la sanidad como a todas a aquellas personas que deseen mantenerse sanas en el más amplio sentido de la palabra.
Su propósito es ofrecer la información indispensable para una elección más consciente entre la extensa gama de medicinas que hoy tenemos a nuestro alcance, con el fin de alcanzar el verdadero objetivo de todas ellas: la salud integral del paciente.
"Si la ciencia médica dirige su atención hacia los mecanismos de interacción entre el cuerpo y la mente, la medicina del próximo siglo se transformará y nuestro poder para prevenir y tratar las enfermedades incrementará en la misma medida que ha incrementado el poder tecnológico en los últimos cien años."
Dr. Andrew Weil
dto.
Cartas de las mujeres que Aman demasiado
Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.«He escritoCartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró.Refrescando los principios presentados enLas mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación.Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.»Robin Norwood
dto.
