Nada que temer
Desmitificar la muerte para vivir con plenitud y sin miedo
Nada que temer
Desmitificar la muerte para vivir con plenitud y sin miedo
- EAN: 9788411081597
- ISBN: 9788411081597
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía compasiva e informativa que desmitifica nuestro viaje al final de la vida
¿Qué pasaría si dejáramos de pensar que la muerte es el peor desenlace posible? ¿Y si debatiéramos sobre esta cuestión con sinceridad, aceptáramos los cuidados paliativos y nos preparásemos para el final de nuestras vidas con esperanza y aceptación?
En esta guía compasiva e informativa, Julie McFadden —conocida en redes sociales como @HospiceNurseJulie («Julie, enfermera de cuidados paliativos»)— comparte las valiosas lecciones que ha aprendido en sus quince años de trabajo en la UCI y al cuidado de pacientes terminales. Nada que temer, un libro que combina de forma experta conocimientos emocionales y consejos prácticos, resulta revelador tanto para los pacientes como para los cuidadores, y abarca temas como:
• los detalles biológicos de la muerte;
• las intervenciones médicas que ayudan y las que solo empeoran las cosas;
• la belleza sobrenatural de los fenómenos que se producen en el lecho de muerte;
• los preparativos financieros y logísticos para la muerte;
• los mitos sobre los cuidados paliativos y los datos reales;
• las conversaciones más importantes que hay que abordar antes de morir;
• el proceso del duelo, antes y después de la muerte.
En este primer libro, McFadden demuestra que una buena muerte es el resultado de un buen cuidado de la vida hasta el último momento.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La vida después de la muerte
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
dto.