0 artículos
No hay ningún producto

Nanow Imagin-Acción : cómo hacerlo rápido, pequeño, simple y completo

5 %
dto.
Nanow Imagin-Acción : cómo hacerlo rápido, pequeño, simple y completo

Nanow Imagin-Acción : cómo hacerlo rápido, pequeño, simple y completo

  • EAN: 9788461314034
  • ISBN: 9788461314034
  • Editorial: Ecotienda natural S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 196

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Eric Rolf, en Nanow, trata de aclararnos la comprensión de la ley de atracción. Cómo ser libre y creativo desde una óptica espiritual. Todos estamos aquí en esta aventura espiritual para escuchar, sentir y dar, para explorar el amor, la alegría, la creatividad, el movimiento, la expansión, la evolución...

Posiblemente Nanow es el libro más definitivo escrito sobre el proceso creativo personal, cómo creamos nuestras vivencias y cómo podemos hacer visible lo invisible. Su formato es único también en el sentido que los temas se desarrollan todos a través de preguntas y respuestas. Es el propio autor quien hace las preguntas y aporta las respuestas. Una verdad acerca de la información, dice Eric, es que para que tenga sentido contesta a una pregunta o implica una pregunta no formulada. Y como hay varios conceptos nuevos para muchos, esto es una manera de hacerlo más digerible. Es como comerse un banquete de varios platos masticando y saboreando bien cada trocito. Tanto Eric como su nuevo libro son provocativos, al mismo tiempo que sencillos y claros. Por ejemplo, comienza deshaciendo las fantasías que se han montado sobre el libro/película El Secreto. Hay un considerable malentendido y confusión relacionados con la comprensión de esto y, especialmente, con su aplicación, tratando de conectar con resultados específicamente deseados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información