Niñez Estudio Del Alma En Cierne
Niñez Estudio Del Alma En Cierne
- EAN: 9789879066522
- ISBN: 9789879066522
- Editorial: Antroposófica
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 159
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Antroposofía
El aspecto religioso de la Antroposofía
Para mostrar el camino del Culto Inverso, el Dr. Benesch compara el Culto Sacramental (Comunidad de Cristianos) con el Culto Inverso (Antroposofía). En ambos, hay un dar y un recibir. La Antroposofía permite por un lado la renovación de las formas del culto ya existentes y, por otro lado, es una nueva refundación dentro de la Antroposofía misma. La diferencia, lo opuesto incluso de estas dos formas de culto, aparecen en el elemento que el propio Steiner denominó la inversión de uno respecto del otro.
Incluye Prólogo de Jaime Padró - Fundación Círculo de Arte Social
dto.
El Alfabeto
Una expresión de los misterios humanos. Esta pequeña obra es una introducción para comprender el significado de las letras y la vivencia del habla que nos muestra al hombre como eco de los planetas y del zodiaco.
dto.
Cultura del corazón
La presente edición contiene unas conferencias y entrevistas de los últimos veinte años de la vida de Bernard Lievegoed. En ellas encontramos los temas característicos de toda su obra vital: el desarrollo de una imagen espiritual del ser humano, el camino de la enseñanza interior, el trasfondo de los acontecimientos de la época en que vivimos, y también, nuestra responsabilidad de cara al futuro. Como núcleo de la obra de Bernard Lievegoed, vemos el impulso de desarrollar una nueva cultura - una "cultura del corazón".
"En el camino hacia el interior se trata de la humildad y de la conquista del miedo. El camino moderno, el de ahora, tiene que tener el yo consciente como punto de partida para que la persona pueda mantener el equilibrio. Un paso hacia dentro, otro pasito hacia afuera. Hay que evitar perderse demasiado en el uno, o en el otro lado. Hay que guardar el centro, el punto medio, y esto con plena consciencia."
Bernard Lievegoed
dto.