Nuestra historia vista desde el cielo

Nuestra historia vista desde el cielo
- EAN: 9788497853798
- ISBN: 9788497853798
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 270 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Miscelanea
La vida interior de los animales
Solícito como una ardilla, leal como un cuervo, compasivo como un ratón de campo, triste como una cierva ¿Pueden los animales tener tales emociones? ¿Cabe una vida emocional tan vasta que no esté sólo reservada a los seres humanos? Mediante los más recientes conocimientos científicos, ilustrados con observaciones y experiencias personales con animales, el apasionado guardabosques Peter Wohlleben dirige profundas miradas a un mundo apenas investigado: los complejos comportamientos de los animales del bosque y de granja, su vida emocional y consciente. Y entendemos que tenemos a los animales más cerca de lo que nos imaginábamos. Fascinante, esclarecedor, a veces increíble! AUTOR Nacido en 1964, estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Posteriormente, abandonó esa tarea porque deseaba profundizar en sus ideas sobre ecologismo y ponerlas en práctica. En la actualidad, dirige una iniciativa privada medioambiental en un zona boscosa en la que trabaja con el afán de retornar a la naturaleza los bosques primigenios. Wohlleben también imparte seminarios y conferencias, y ha escritodiversos libros sobre los bosques y la protección del medio ambiente.
dto.
El retorno de los sabios : conversaciones sobre cristianismo, cábala, sufismo, filosofías de Oriente
Si hay algo que esta sociedad de principios de siglo XXI necesita urgentemente es recuperar los valores tradicionales y, por ende, el regreso de la sabiduría y sus valores inherentes tanto éticos como trascendentes. En esta obra un grupo de personas expertas en diferentes aspectos de la filosofía y las religiones, reflexionan sobre la sabiduría contenida en cada una de ellas. Cristianismo, mística judía y cábala, masonería, ciencia y religión, sufismo, budismo e hinduismo, taoísmo, religión bahai o teosofía, son algunas de las corrientes de pensamiento que se asoman a estas páginas y que se muestran como relajadas y profundas conversaciones entre el autor y los distintos expertos que participan en la obra. El resultado es un libro intenso, provocador, que estimula el debate y la controversia pero que, sin ninguna duda, no dejará indiferente a ningún lector que se adentre en sus páginas.
Participan en esta obra: Xabier Sánchez de Amoraga, Antonio Piñero, Ramiro Calle, Alfredo Camarero; Mario Sabán, Esteban Cortijo, Amín Egea, Fred Allan Wolf, Andrés Guijarro, Salvador Sandoval, Sergio Fernández López, Arturo Lezacano Fernández, Andrés Vázquez Mariscal, Stanley Krippner, Manuel Carreira y Federico González.
dto.