Nuestro origen extraterrestre : y otros misterios del cosmos
Nuestro origen extraterrestre : y otros misterios del cosmos
- EAN: 9788427042360
- ISBN: 9788427042360
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una sorprendente y documentada revelación sobre el origen del hombre.¿De dónde viene el ser humano? ¿Dónde vamos después de la muerte? ¿Dónde está el verdadero Dios? Después de plantearse muchas preguntas sobre la vida en la Tierra y en otros planetas, Fon Ramos nos descubre lo que nos oculta el cosmos, el verdadero origen de la vida y la existencia de extraterrestres. Secretos que organismos como la NASA conocen perfectamente pero que seguardan mucho de revelar…
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La conjura de los reptilianos. Manual de gestión illuminati del ganado humano
"La conjura de los reptilianos" proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia. Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados.
El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación.
Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.
dto.
Revelaciones
"Revelaciones" es la obra que cierra la llamada trilogía del contacto de Jacques Vallée. Si en Dimensiones el autor echaba una mirada al pasado para contextualizar el fenómeno ovni, y en Confrontaciones se volcaba en el trabajo de campo y en la búsqueda de evidencias, el autor, en este tercer libro, se plantea una hipótesis inquietante: ¿Y si muchos incidentes ovni fueran fraudes orquestados, pero no en el sentido que nos imaginamos?
Jacqu es Vallée revisita en estas páginas algunos de los casos y enclaves más significativos de la ufología mundial como Ummo, Roswell, Área 51, Rendlesham o la abducción de Frank Fontaine para sugerirnos que detrás de estos incidentes puede haber unas inteligencias mundanas, pero quizá mucho más siniestras y peligrosas que las extraterrestres.
"Revelaciones" es una última vuelta de tuerca a la idea, que ya nos adelantó en "Emisarios del engaño", de que lo ovni puede ser manipulado de manera capciosa y desaprensiva por sectas, grupos políticos y agencias
dto.
Pero no lo digas
40 extraordinarios casos de encuentros cercanos con los OVNIs y sus tripulantes 10
En el verano de 1976, en una pequeña localidad española, dos primas de 13 y 14 años se encontraron durante semanas con unos seres de pequeño tamaño que se desplazaban por los aires a bordo de una nave en forma de platillo volante, en la que ambas niñas entraron en varias ocasiones. Esas experiencias dieron lugar a un proceso de contacto con esos seres de otro mundo durante casi 50 años, en el que se vio implicada buena parte de la familia de Estrella, una de las protagonistas.
Este libro es la crónica de unos hechos extraordinarios que hasta el momento habían permanecido ocultos, además del relato de las propias experiencias personales del autor, que también vivió una serie sucesos insólitos en compañía de Estrella y su familia.
Además, el autor da a conocer una cuarentena de casos de encuentros cercanos con los OVNIs y sus tripulantes, porque mientras ahondaba en el «caso Estrella», continuaba investigando in situ infinidad de incidentes ufológicos a lo largo y ancho de España.
dto.
Gramáticas extraterrestres
¿Es posible la comunicación con otras formas de vida fuera de nuestro planeta? ¿Con quién, con qué y cómo podríamos establecer esta comunicación, si es que hay alguien al otro lado? Esta obra aborda la búsqueda científica de inteligencia extraterrestre, lo que hoy conocemos con el nombre de SETI (Search of Extra Terrestrallntelligence), una búsqueda que, si acabara con éxito, provocaría un shock que conmovería nuestra sociedad.
A partir de esta inquietud, Gramáticas extraterrestres, obra que fue merecedora del XII Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General (2006), nos habla de los conocimientos actuales de la ciencia sobre el origen de la vida y su posible presencia en el resto del Universo, al mismo tiempo que profundiza en los programas y métodos de investigación. El autor trata también el problema del lenguaje de la comunicación y plantea, a través del estudio de la vida animal en nuestro planeta, si es posible descubrir y entender un lenguaje extraterrestre.
dto.
