Nuestro origen extraterrestre : y otros misterios del cosmos
Nuestro origen extraterrestre : y otros misterios del cosmos
- EAN: 9788427042360
- ISBN: 9788427042360
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una sorprendente y documentada revelación sobre el origen del hombre.¿De dónde viene el ser humano? ¿Dónde vamos después de la muerte? ¿Dónde está el verdadero Dios? Después de plantearse muchas preguntas sobre la vida en la Tierra y en otros planetas, Fon Ramos nos descubre lo que nos oculta el cosmos, el verdadero origen de la vida y la existencia de extraterrestres. Secretos que organismos como la NASA conocen perfectamente pero que seguardan mucho de revelar…
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Inminente
Luis Lue Elizondo es un exalto funcionario de inteligencia y agente especial que, en su día, fue reclutado en un programa extraño y muy sensible del Gobierno de los Estados Unidos, para investigar incursiones de FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados), tanto en instalaciones militares sensibles como en el espacio aéreo. Para cumplir su misión, Elizondo tuvo que recurrir a décadas de experiencia adquirida trabajando en algunos de los programas más sensibles y clasificados de los Estados Unidos. Aun así, no estaba preparado para lo que descubriría: la verdad sobre la prolongada y sombría implicación del gobierno en las investigaciones sobre FANI y las medidas extremas que los funcionarios tomaban para mantenerlas en secreto.
La apuesta no podría ser más alta. Inminente es un relato revelador, de primera mano, sobre el secreto más celosamente guardado del Pentágono, y es también una llamada a la acción para enfrentarnos a las mayores preguntas existenciales sobre la humanidad.
dto.
Los códigos del establecimiento de la ciudad justa
En este libro se compilan las canalizaciones de David K. Miller en el 2018. Incluye el Workshop Online 2019 organizado por la Escuela Arcturiana y algunos extras sobre la Ciudad Justa.
dto.
Ovnis, la verdad está muy cerca
Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía. Las preguntas son innumerables:
¿Dibujaron las lineasde Nazca?
¿Levantaron las pirámides?
¿Viajan a través del espacio-tiempo?
¿Dictaron los libros sagrados?
¿Son amigos o enemigos?
¿Se comunican telepáticamente ... ?
Se dice que esos viajeros de otros mundos mantienen un contacto continuo con determinados gobiernos, que nos proporcionan tecnología, que están ayudando a la humanidad, pero a veces se comportan como simples observadores que se escapan cuando queremos acercarnos.
¿Cuál es la verdad? Este libro recoge los avistamientos, contactos y abducciones más conocidos de la historia, y explica las teorías más importantes sobre los ovnis. No podemos estar solos en un universo en el que hay cientos de miles de millones de estrellas a distancias astronómicas, pero no insalvables para una civilización avanzada. La verdad está muy cerca, y vamos a tratar de acercarte un poco más.
dto.
Comunión
En 1987, Whitley Strieber, un reconocido escritor de thrillers y novelas de terror, irrumpe con "Comunión", un libro donde desde la No Ficción recoge sus vivencias e interacciones con unas entidades no humanas. Lo que en un principio podría leerse como otro inquietante relato de abducción extraterrestre, en manos del autor se convierte en un viaje íntimo y trascendental.
De la noche a la mañana, impulsado por una portada que es parte integral de la obra, la obra se convierte en todo un fenómeno editorial, traducido en multitud de idiomas y siendo adaptada al cine. El libro también sirvió para situar bajo el foco mediático el fenómeno de la abducción: personas que afirman haber sido raptadas por extraterrestres. Strieber dedica buena parte del libro a reivindicar que estas personas sean escuchadas y atendidas de forma adecuada.
Comunión es una de las obras ineludibles de la ufología tanto por su contenido como por su alcance. Ampliamente cuestionada, tanto por el escepticismo como por el propio forteanismo, la obra sigue desasosegando y fascinando, a partes iguales, décadas después de su publicación. Strieber ha defendido siempre la verosimilitud de su obra, la cual ha tenido distintas secuelas en las que ha profundizado en el significado de su vivencia inicial, así como de otras experiencias posteriores, igualmente extraordinarias.
"Comunión. Una Historia Verdadera" fue publicado en España en 1988 y ahora en 2018 es reeditado por Reediciones Anómalas con una nueva traducción, y con un prólogo del escritor y periodista Javier Sierra.
.
dto.
