Nuevo Hombre: Unica Esperanza
Nuevo Hombre: Unica Esperanza
- EAN: 6286
- ISBN: 6286
- Editorial: Gulaab
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Osho
Sal de tu zona de confort ... y empieza a vivir
El libro de los Proverbios del rey Salomón es considerado una de las obras maestras de la literatura de máximas y sentencias, y forma parte del canon bíblico. Se trata de una obra maravillosa que contiene enseñanzas relevantes para conocer los misterios recónditos de la verdad, así como los caminos que conducen a la sabiduría y la diligencia y que nos alejan de la necedad y la pereza. Las revelaciones y los consejos que se mencionan están redactados de manera sobria y precisa, de manera que cada declaración es motivadora y edificante. A estos espléndidos brotes de sabiduría, hemos añadido una selecta compilación de las enseñanzas del gran sabio Eliahu de Vilna, quien explicó los proverbios de forma magistral, legándonos un magnífico tesoro para poder interpretar correctamente el libro de los Proverbios y entenderlo en profundidad. Eliahu ben Salomón Zalman, más conocido como el Gaón de Vilna, o haGra, ha sido una de las mayores autoridades rabínicas de la historia del judaísmo. Su pensamiento estuvo entregado por completo al estudio de la Torah, el Talmud y la cábala. AUTOR El rabino Aharón Shlezinger es un reconocido escritor contemporáneo que vive en Israel desde hace más de una década. Consultor internacional sobre temas relacionados con el judaísmo, especialista en la enseñanza de la Torá y el Talmud, es asimismo autor de numerosas obras literarias. El rabino Shlezinger ha publicado los libros El colapso económico final, Numerología y Cábala, Enigmas y misterios del Talmud y la Cábala, Las claves de la numerología cabalística, El gran libro de los nombres, El misterio del Holocausto revelado y El gran desafío del caballero de la armadura oxidada.
dto.
Día a día : 365 meditaciones para el aquí y el ahora
Durante más de 30 años, los pensamientos de Osho han iluminado y ayudado a la transformación de los buscadores espirituales. Este libro representa la esencia de estos pensamientos: una comprensión que sintetiza un amplio abanico de tradiciones filosóficas y religiosas, con la contribución de la ciencia moderna y la psicología. Esta obra de inspiración ofrece a los lectores una oportunidad diaria para vivir en plenitud en el Aquí y el Ahora, abriendo un nuevo camino al ser que integra cuerpo, mente y espíritu.
dto.
Los misterios de la vida: introducción a las enseñanzas de Osho
LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una introducción a los aspectos fundamentales de la enseñanza de Osho, así como a los principios clave de su filosofía. Se recogen aquí temas como el amor, el sexo, la iluminación o la muerte, tratados por este guía espiritual cuyo mensaje iconoclasta y persuasivo, lúcido y a la vez enraizado en un rico conocimiento teológico, alcanza una audiencia que se extiende por todo el mundo.
Osho era un hombre de vasto conocimiento que había leído cuanto pudo para ensanchar su comprensión de los sistemas de creencias y la psicología del hombre moderno.
Al mismo tiempo era absolutamente original en sus planteamientos y en su insistencia en que no hay que aceptar sin más lo que otros enseñan y que la verdad es algo que uno mismo ha de encontrar.
Año de edición: 1996
Nº de edición: 5ª
Nº de páginas: 256
Peso: 0,44 kg.
Formato: 14,5 X 21 cm.
Tipo de cubierta: Rústica
LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una recopilación de aquellas partes de sus discursos que recogen los principios clave de su filosofía y los aspectos fundamentales de sus enseñanzas. En este sentido, es una antología sintética a la vez que una introducción a la visión de este maestro espiritual.
Osho (1931-1990) nació en India. Después de iluminarse a la edad de veintiún años completó sus estudios académicos y pasó varios años enseñando filosofía en la Universidad de Jabalpur.
A partir de los años setenta, comienzan a acudir los primeros occidentales a visitarle a Poona. Desde entonces el trabajo de Osho se expande, e incorpora a la meditación las modernas terapias occidentales.
En el transcurso de su vida, Osho ha hablado de todos los aspectos relevantes para el desarrollo de la consciencia humana y de sus principales exponentes: de Sigmund Freud a Chuang Tzu, de George Gurdjieff a Gautama el Buda, de Jesucristo a Rabindranath Tagore.
En particular, ha realizado un trabajo inigualable de síntesis de todas las grandes religiones, tradiciones místicas y corrientes de pensamiento más destacadas del planeta. De cada una de ellas ha destilado la esencia más significativa para la búsqueda espiritual del hombre contemporáneo.
Su Ashram en Poona (India) es actualmente el mayor centro espiritual del mundo, tanto por la calidad como por la variedad de disciplinas que pueden practicarse. A él acuden miles de visitantes internacionales para participar en las meditaciones, terapias, trabajos corporales y programas creativos.
dto.
Cuentos para despertar : 60 parábolas y anécdotas originales de Osho para iluminar tu corazón
La sabiduría esencial de OSHO plasmada en bellos relatos que avivarán la luz de tu alma. «¿Cuál es la primera verdad en la búsqueda de la Verdad absoluta? La primera verdad es que el individuo se conozca a sí mismo tal y como es. Ese es el primer peldaño de la escalera».OSHO En esta colección de inspiradores relatos, Osho aborda las cuestiones más importantes de la vida y describe en un lenguaje poético aquello que la prosa es incapaz de expresar. A diferencia de la mayoría de sus libros—que transcriben las charlas que le han hecho famoso—, esta es una de las pocas obras escritas directamente por él. Mediante un lúcido conjunto de parábolas, anécdotas e historias, Osho apunta directamente a nuestro corazón y llega hasta él como una flecha; sus palabras echan raíces en nosotros y, cual si fueran semillas, emergen en nuestra conciencia transformadas en valiosas lecciones para el día a día.
dto.