0 artículos
No hay ningún producto

Nunca es demasiado tarde para ser un artista : descubre la creatividad y el sentido de la vida despu

5 %
dto.
Nunca es demasiado tarde para ser un artista : descubre la creatividad y el sentido de la vida despu

Nunca es demasiado tarde para ser un artista : descubre la creatividad y el sentido de la vida despu


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,90 €
16,05 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

«Este libro es el resultado de un cuarto de siglo enseñando. Es mi intento por dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué?" para quienes entran en el "segundo acto" de sus vidas.»

Julia Cameron ha inspirado a millones de lectores con su superventas sobre creatividad El camino del artista. Nunca es demasiado tarde para ser un artista es un libro dirigido a ese segmento de población formado por personas, los jubilados, que, paradójicamente, aunque tienen más tiempo para ser creativos, a menudo se sienten escépticos o intimidados respecto al proceso de creación. Cameron demuestra que la jubilación puede ser el periodo más fructífero, satisfactorio y creativo de sus vidas.

Cuando nos jubilamos estrenamos una libertad que puede resultarnos emocionante, pero también abrumadora. Nuestra vida ha cambiado y la que llevaremos a partir de ahora aún está sin definir. En este libro Cameron demuestra a sus lectores que cultivar su yo creativo puede ayudarlos a navegar estas nuevas aguas. Cuenta historias inspiradoras de personas jubiladas que descubrieron nuevos intereses artísticos y pasiones que hicieron algo más que llenar sus vidas: alimentaron sus almas.

Estructurado como un curso de doce semanas destinado a definir, y crear, la vida que quieres tener a partir de ahora, Nunca es demasiado tarde para ser una artista incluye herramientas sencillas que te guiarán e inspirarán para que aproveches al máximo esta nueva etapa de tu vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información