Ocultismo Practico

Ocultismo Practico
- EAN: 9789501708066
- ISBN: 9789501708066
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Teosofía
Pasajes sobre el porvenir
Aquí encontraréis un puñado de Pasajes sobre el Porvenir, expuestos por Blavatsky en su enciclopédica obra y compilados con dedicación por quién esto escribe.
dto.
El maestro : significado y trascendencia
Adi Shankara fue un Gran Maestro en todas las facetas de la sabiduría y es el más preciado de todos los hijos de Dios nacidos en India. Afirma, sin lugar a dudas, que el Sat Guru no es sino Brahman (el Dios Absoluto), que se hace a sí mismo disponible en beneficio de los seres.
Estas 12 estrofas se acompañan de un breve comentario informativo para que los estudiantes puedan orientarse mejor hacia sus Maestros.
dto.
El despertar planetario
Reflexiones sobre las enseñanzas del Maestro Tibetano en las obras de Alice A. Bailey
Mientras somos testigos de los acontecimientos que ocurren en nuestro planeta, nos damos cuenta de que el futuro se sustenta en el equilibrio. Estamos comenzando una dilatada era de predicciones basadas en los textos proféticos universales, en la que tienen que ocurrir grandes acontecimientos, y entonces los grandes sabios volverán a resurgir. La humanidad se está acercando rápidamente al umbral de una enorme transformación tanto espiritual como cultural sin igual en la historia de la Tierra.
Kathy Newburn reflexiona sobre las enseñanzas que han de conocerse a través de la Sabiduría Eterna, encarnadas en principios ancestrales que se han traspasado por vía oral, simbólica y escrita. Entre los múltiples valores, sus enseñanzas pueden guiarnos a una comprensión de los factores subjetivos que subyacen en los sucesos externos. Además ofrece un método seguro y científico para el entrenamiento espiritual que perdurará al paso del tiempo.
dto.
El espíritu de los por nacer
Yo soy el Espíritu de los Por-nacer. Soy el Espíritu de todos los hijos por-nacer de todo el mundo. Soy su suma total. Cada uno de ellos es una partícula de Mí.
Vengo a exhortar a la Pureza a todos los padres de hoy y de mañana.
Pero no sólo a éstos dirijo Mi llamada.
Porque también entre los jóvenes que aun no saben si alguna vez serán padres, hay impureza, que, por su sutileza, impide Mi verdadera expresión.
Y no Me dirijo solamente a los vivos, sino también a los muertos. Porque también ellos volverán a vivir en la tierra y podrán ser padres en ella.
Hablo pues, para todos, Para todos sale Mi voz.
Acallad vuestros deseos y escuchad Mi voz.
dto.