Ofrendas mini : 130 pensamientos de maestros budistas
Ofrendas mini : 130 pensamientos de maestros budistas
- EAN: 9788416177875
- ISBN: 9788416177875
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 110 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Vuelve el exitoso proyecto de Daniela y Olivier Föllmi, en versión abreviada y volúmenes independientesComo una prolongación de su obra Himalaya budista, Daniela y Olivier Föllmi desean profundizar con este libro en el mensaje de los maestros tibetanos. Respecto a los temas que nos preocupan, los pensadores más relevantes d el budismo tibetano nos transmiten su visión de la existencia, una visión que incita a superarse continuamente y a engrandecer la humanidad. Una colección de pensamientos destinada a acompañarnos a lo largo de nuestra vida, sean cuales sean nuestras creencias y nuestra tradición religiosa.
Otros libros de Miscelanea
Tras la puerta oculta : el misterio del Cronovisor
Tomás Melllizo, periodista del misterio, está acostumbrado a las historias dudosas. Pero esta supera a todas. A sus oídos llega una historia sobre unos viejos documentos secretos del Vaticano que hablan del Proyecto Cronovisor: una máquina para ver el pasado y obtener imágenes de Jesús. Pero en este proyecto algo fue mal y fue cancelado de repente y sus responsables muertos en circunstancias extrañas. Una historia descabellada, de no ser por una fotografía que acompaña a los documentos. Tan borrosa como perturbadora, la imagen retrata a Jesús en la cruz. Tomás inicia la investigación uniéndose a la doctora Esther Weiss y se ponen tras la pista de lo ocurrido. ¿Existió realmente el Cronovisor? ¿Tuvo éxito? ¿Qué vieron y por qué el Vaticano canceló el proyecto?
Pero Tomás y Esther no tardarán en comprender que personajes muy poderosos están dispuestos a todo con tal de que la historia del Cronovisor no salga a la luz…
AUTOR: Germán Rodríguez
Es escritor, periodista de investigación. Argumentista y guionista de ficción para televisión por más de quince años.
dto.
La última iniciación
Esta historia nos cuenta cómo Noé consigue despertar conciencia con la ayuda de un maestro.
En ella, el autor nos presenta las claves, los secretos fielmente guardados por los maestros desde la antigüedad. Sin reservas, todo expuesto hasta el más mínimo detalle.
Noé aprende a nutrirse de la energía solar, a sanar cualquier enfermedad, mientras va despertando la conciencia.
Ejercicios solares, prácticas sanadoras, simbología de los sueños y toda una escuela de conocimiento, le ayudarán a conseguir el despertar.
Para algunos ficción, para otros el único camino hacia la realidad.
Mientras algunos niegan lo que no entienden, otros avanzan en la búsqueda del entendimiento.
Una historia que no le dejará indiferente.
El autor, Francisco Pericás Álvarez, es Cinturón Negro 9º Dan de Kungfu y máximo representante del estilo Yuen Shaolin, es Cinturón Negro 4º Dan de Karate-Do, y Profesor de defensa personal policial (por el Ministerio del Interior), y es Profesor de Taichi, Chikung y Feng-shui; también es Técnico Superior en Naturopatía. Es director del departamento de Investigación A.E.M.E.N. y es experto en tabaquismo, profesional de la Facioterapia, Colorterapia, Auriculomedicina y Reflexoterapias. Ha impartido cursos sobre: Fisioterapia en Traumatología, Ortopedia, Reumatología; es especialista en enfermería de nutrición y dietética. Traumatología del deporte, Toxicomanías, y alcoholismo.
Además, es autor de la Revista Mundo Natural y numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales deportivas y de salud como El Budoka, Dojo, Gente, Serpis, Las Peñas, Gandia Magazín, Mia, etc.
Es autor de los libros: Energía Vital-Chikung, El Yô Kung fu, de Editorial Alas, Es Fácil Dejar de Fumar con la Ayuda Adecuada, El Chi Energía de Vida, Tú Puedes y Con mi Ayuda Dejarás de Fumar, de Ediciones TAO.
dto.
Peldaño a peldaño
Día a día, durante un año, han germinado a mi alrededor y dentro de mí preguntas varias sobre la frontera de la muerte, los hermanos estelares, el próximo futuro, los procesos de la ascensión física y de la inmortalidad, ciertas emociones y actitudes de control social, las energías electromagnéticas, el amor impersonal, el dinero como sangre del sistema, dios y los dioses, etc.
Miyo
dto.
