Mensajes del universo
Mensajes del universo
- EAN: 9788479536893
- ISBN: 9788479536893
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Hoy eres un imán ... para la abundancia infinita, la inteligencia divina y el amor ilimitado.
¿Te imaginas que el Universo te enviara cada día un recordatorio del poder absoluto que tienes sobre tu vida? Mike Dooley, intérprete del Universo, ha hecho exactamente eso en Mensajes del Universo, una colección de valiosas y motivadoras verdades que se pueden leer de principio a fin o abriendo una página al azar. Este primer libro de la trilogía Mensajes del Universo muestra a los lectores cómo vivir una vida mucho más rica de lo que nunca hubieran podido imaginar.
Una pregunta de tu amigo el Universo: ¿Cuánto tiempo pasas pensando a lo grande? Quiero decir ... ¿realmente a lo GRANDE? iBien, muy bien!
iPorque ésa es exactamente la cantidad de cosas «grandes» que conseguirás!
Qué coincidencia.
Otros libros de Miscelanea
Sabiduría de Oriente
Los maestros orientales de esta antología son una poderosa luz para que el lector encuentre sus propias respuestas en el camino a la sabiduría y la iluminación.
Para ello hemos recogido las ideas esenciales de figuras tan importantes como Lao-Tsé, Confucio o Buda, además de maestros modernos como Krisnamurti o Deshimaru.
dto.
Para un papá muy especial
Este libro es para padres de todas las edades, en agradecimiento por todas esas pequeñas acciones amables a lo largo de los anos. Los padres son grandes personas. Protegen, defienden. Abrazan, montan estantes, cocinan, llevan a los niños a hombros, aplauden al equipo oportuno, y sufren las tribulaciones de los adolescentes, Finalmente, se convierten en amigos de toda la vida. Los padres son especiales.
dto.
Nikola Tesla
Ni Marconi inventó la radio ni Edison la luz eléctrica. Se las robaron a Nikola Tesla, el mayor inventor de todos los tiempos. Obra suya son la corriente alterna, los motores eléctricos, las bombillas, los robots, el control remoto, el radar, el microondas, el microscopio electrónico, la diatermia, los misiles, el acelerador de partículas , así hasta setecientas patentes. Pero su proyecto más ambicioso chocó con la codicia humana. Quiso iluminar la Tierra con electricidad libre, gratuita y sin cables. Aseguraba saber cómo conseguirlo, pero no encontró ningún magnate dispuesto a financiar un sueño que funcionaría sin contadores y no reportaría grandes beneficios económicos. Desde ese momento, lo silenciaron. Le tacharon de loco. Y aquel que había enriquecido a tantos acabó solo y pobre. Había nacido en un mundo movido por el vapor y alumbrado por el gas. Él lo cambió para siempre. Lo encendió y lo puso en marcha con el ímpetu de los electrones. Pero sigue sin aparecer en la mayoría de los libros escolares. ¿Podemos decir que fue un santo? Murió virgen –no se le conocieron amantes– y mártir por culpa de la mezquindad de los poderosos y el olvido de todos. Una historia muy triste. Va siendo hora de que Nikola Tesla ocupe en nuestro imaginario el lugar que merece. AUTOR es madrileña. Fue periodista bajo la firma de Charo González y cuentista y columnista bajo las de Mary Glup y Violeta Bala. Como dramaturga ha escrito –por este orden– las obras Brindis, Un suicidio es cosa seria, Sopa de sobre, TALGO con destino a Murcia, A quien celebre mi muerte, Umberto, Corazón al peso, Ventanilla de patentes y La ocasión. Se han estrenado en España, Egipto, Bélgica, Estados Unidos, Ecuador y República Checa. También es autora de dos novelas: El mensaje del náufrago (Ediciones Obelisco) y El sueño de Jonathan Smirnoff, inédita
dto.
Yo mimo a mi hija
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
