Osiris, el huevo de Obsidiana
Osiris, el huevo de Obsidiana
- EAN: 9789507543135
- ISBN: 9789507543135
- Editorial: Continente
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El huevo de obsidiana.
Sanación de la energía femenina.
La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.
El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas.
Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda Osiris, el Huevo de Obsidiana, inspiró esta obra desde sus inicios. Es pues, tarea de la mujer, hacerse responsable de su energía, de su ser, de sus realidades física, emocional, mental y espiritual. Descubrir nuestros arquetipos nos lleva, inevitablemente, a enfrentar el cúmulo de emociones que conforman el laberinto de nuestra verdadera vida.
Esta obra es una invitación a vivir la experiencia con Osiris, el Huevo de Obsidiana, para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí” al desplegar toda esa energía reprimida que ha impedido que las mujeres conozcamos realmente nuestras potencialidades y talentos.
ANA SILVIA SERRANO OSORNIO
Nació en la Ciudad de México y se licenció en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Iberoamericana. Máster en Psicobioenergética y estudio de los sueños. Investigadora, terapeuta y maestra en el área de medicina cuántica con cristales de cuarzo y obsidiana. Creadora del Sistema de Sanación con Geometrías de Obsidiana. Ha impartido seminarios sobre Estudios de Fenómenos Complejos, e Impacto del Sistema Energético en las Organizaciones, en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México. Fundadora de la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana Ana Silvia Serrano, S. C., misma que avala a los terapeutas certificados a nivel mundial. Actualmente dicta cursos, talleres, seminarios, diplomados y maestrías en México, Europa, Estados Unidos, y Sudamérica. Anualmente realiza Congresos del Sistema de Sanación con Obsidiana a nivel mundial. Autora del libro Obsidiana, Piedra Sagrada de Sanación (2004), coautora del Gran Libro de la Gemoterapia (2005), y Seth y la Memoria Corporal (2008).
Otros libros de Terapias Alternativas
El masaje tailandés: manual teórico y práctico
Este libro presenta de manera muy sencilla los principios y las herramientas del Masaje Tailandés tradicional. Su intención es proporcionar un tratamiento holístico a los problemas y enfermedades físicas y mentales, así como aumentar la calidad de vida.
La práctica del Masaje Tailandés tiene numerosos beneficios:
• induce a la relajación
• proporciona equilibrio y tranquilidad mental
• facilita el conocimiento personal
• favorece una actitud positiva ante la vida
• fortalece la relación de pareja, además de mejorar la salud y aliviar los dolores y las enfermedades
Este libro es único ya que combina la teoría del Masaje Tailandés con la técnica del automasaje, y presenta cientos de ejercicios ilustrados con una fotografía explicativa y descritos con gran lujo de detalle. Este manual está pensado tanto para los terapeutas experimentados como para el lector que tan sólo está comenzando a adquirir conocimientos sobre esta técnica milenaria.
BREATRICE AVRAHAM posee el título de maestra y ha enseñado Ciencias Naturales durante muchos años.
Aprendió Masaje Tailandés en Chiang Mai, Tailandia, y ahora se dedica a compartir sus conocimientos
con los miles de alumnos que tiene en todo el mundo.
dto.
Caminando con Ki : la vibración de los 5 elementos
Las vibraciones pueden ser como las mareas que suben y bajan según la influencia de todo lo que nos rodea, todo esta en constante movimiento, con la posibilidad de transformarse en cualquier momento, esto es una realidad que la mayoría desconocemos o no lo valoramos. Lo interesante de las vibraciones es que ninguna es mejor que la otra. Todo esta allí, latiendo, al acecho de cualquier oportunidad. Utilizamos la vibración como una escalera para poder conectar con el estado vibratorio que necesitamos en cada momento, la mayoría de veces ni somos conscientes y se produce como un acto automático.
Cuando somos conscientes de una manera determinda de pensar, hablar, sentir y hacer, nuestra vibración puede cambiar y modificarse en un espacio de tiempo muy corto y acceder de una manera sencilla a lo que necesitamos en determinadas momentos. Formar parte consciente del mundo de las vibraciones necesita escucha. Trabajando con la vibración afín en cada órgano, tendrás la opción de usar otra manera de pensar, hablar, sentir, hacer. ¿Y tú, cómo vibras?
dto.
