Osteopatía visceral
Osteopatía visceral
- EAN: 9788499106946
- ISBN: 9788499106946
- Editorial: Editorial Paidotribo, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 275 mm.
- Páginas: 261
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Ayurveda
El ayurveda es una ciencia milenaria, una medicina, una filosofía de vida, una forma de mantenernos sanos… M.ª Dolores Rodríguez nos adentra en esta maravillosa terapia y nos muestra algunos de los secretos de esta ciencia ancestral que hoy, gracias a este libro con DVD, podemos descubrir y utilizar como perfecta herramienta para cuidarnos, para tener una vida saludable y para vivir más felices.
El ayurveda basa su sabiduría en los cinco elementos presentes en nuestro universo los cuales, trabajando en sinergia, forman los tres doshas –vata, pitta y kapha–, que son los encargados de equilibrar nuestra salud.
El ayurveda es una medicina preventiva que contempla la dieta y la nutrición como tratamiento primordial, para el cual los masajes con aceites naturales son un excelente complemento de ayuda.
Esta obra nos adentra en esta espectacular terapia que nos ofrece, al mismo tiempo, conocernos y conocer las necesidades físicas, psíquicas, emocionales y mentales de nuestro yo interior, lo que nos permite así unirnos a aquellos que gozan de una buena salud y mejor calidad de vida.
dto.
Mariposas de sanación "Leategicha"
Hay cristales muy afables como Angelita, que te conecta con el mundo de los ángeles y la espiritualidad. La piedra Larimar es femenina, dulce y hermosa, te ayuda a elevar tu conciencia y tu evolución. La Turmalina es purificadora y desbloquea las energías densas, te hace conectar con tu Yo Superior.
Hay que amar a los cristales y a todo mineral que ha salido de las entrañas de nuestra Madre Tierra, ellos tiene vida, tienen amor, dan sanación, tanto que muchas veces se rompen al ser llevados por las personas enfermas, con estrés, depresión. Se rompen porque absorben y absorben parte de la enfermedad y ellos humildemente dan su vida rompiéndose.
La sanación Leategicha es una terapia realmente excelente y un sistema que ya utilizaban hace miles de años en el continente de Mu, en la Atlántida y Egipto. También la utilizaban todas las naciones indias, sobre todo la de los Navajos.
Este libro es una pequeña parte de los cursos que imparte la autora, que constan de tres niveles y Maestría.
En este libro encontrarás terapias de sanación, trabajos con cristales, los Mudras, los Rayos del Arcángel Metatrón y la sanación que aportan los cristales en nuestro cuerpo. También podrás realizar un trabajo con un laberinto chamánico que representa un viaje hacia nuestro interior.
dto.