Padre he vuelto: guía para la reconciliación
Padre he vuelto: guía para la reconciliación
- EAN: 9788492002146
- ISBN: 9788492002146
- Editorial: Neuquen Comunicaciones, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 290
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Narrativa
Puentes de perdón : una historia sobre morir, pecar, perdonar y otras cosas prohibidas
Juan, un hombre de 70 años que se encuentra en su última mañana de vida, quiere morir en paz. Pero no puede. A través del encuentro con un ser que proviene de su propia alma, podrá revisar ocho relaciones personales en las que todavía tiene asuntos por resolver. Ahondando en cada una de ellas se encontrará cara a cara y uno a uno con los siete vicios capitales, además de con el miedo. A partir de un profundo inusitado acto de humildad reconocerá la debilidad de su espíritu para cruzar su último puente.
La autora es la narradora que nos cuenta esta historia como si de una obra de teatro se tratase. Con esa voz revisa ciertos conceptos hoy casi “prohibidos” como son la muerte, la culpa, la moral, el pecado, el sacrificio, el perdón o las virtudes. Da un giro copernicano al prejuicioso entendimiento actual de estos tabúes y los acerca al lenguaje de nuestros días para que estén al servicio de una vida con transcendencia y en libertad.
Un ensayo ficcionado que habla con naturalidad de la muerte, así como del trabajo que podemos hacer en nuestro interior mientras vivimos para fortalecer aquello inmortal que habita en nosotros.
Esta obra sobre el perdón incluye como epílogo un plan de entrenamiento para ganar destrezas en su disciplina, que nos puede ayudar a cruzar nuestro propio puente.
dto.
El palacio maldito : autopsia de la leyenda de los marqueses de Linares
En mayo de 1990 salían a la luz en los grandes medios unas perturbadoras psicofonías que apuntaban hacia un drama familiar: una niña sin madre y una madre buscando amargamente el cariño de su pequeña. Las voces del palacio de Linares, a punto de convertirse en Casa de América, dieron la vuelta al mundo del misterio y todavía hay quien conserva a buen recaudo
una cinta de casete con las grabaciones de la discordia. Reales o no, aque llos sonidos escalofriantes pusieron en el mapa un palacio que permanecía olvidado, abandonado, esperando su momento en una esquina de Cibeles.
: «¡Mamá...! ¡Mamá...! ¡No tengo mamá! ¡Mamá!».
dto.