Pájaros azules
Pájaros azules
- EAN: 9788476271599
- ISBN: 9788476271599
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pájaros Azules es una explicación de la reencarnación, metafísica, karma, sanación y la realidad de la vida. Todo ello envuelto en la más inusual historia de amor jamás contada. A Pájaros Azules se le ha llamado la cartilla de los misterios de la vida. Las "enseñanzas" de este libro han ayudado a miles de personas a disfrutar de una mejor calidad de vida, al tiempo que les ha mostrdo el camino hacia una mejor comprensión de sí mismos. Muchos han dicho que Pájaros Azules ha despertado un conocimiento especial de su interior, del que no eran conscientes. En cualquier caso, Pájaros Azules es una hermosísima e insólita historia de amor. La metáfora de Pájaros Azules ha sido utilizada,por grupos de estudio para inspirar la discusión sobre una mayor consciencia espiritual. La reedición anual, y a veces por dos veces al año, confirma la popularidad de Pájaros Azules. Se ha convertido en un best seller clandestino con poca o ninguna publicidad
Otros libros de Narrativa
Cuando aprendí a vivir
Una noche, Daniel, representante de artistas, sufre un ictus durante el concierto de una de sus clientas. Este inesperado acontecimiento y las tres semanas que pasa en el hospital, le dan la oportunidad de recapacitar y de darse cuenta de que está viviendo una vida que no es la que hubiera deseado haber vivido. A sus cincuenta años, se siente muy solo. No tiene pareja, ni hijos ni tampoco amigos, sobre todo gracias a su peculiar «don» de expulsar fuera de su vida a todas las grandes personas que en alguna ocasión se han acercado a él. Para poder reflexionar, encontrarse consigo mismo, plantearse nuevos rumbos y poder comenzar una nueva vida en el ámbito personal y profesional, emprende un viaje por el Camino de los Faros, una ruta senderista de 200 kilómetros por la costa gallega. A lo largo de las ocho etapas en las que transcurre su camino, Daniel conocerá a otras personas, experimentará muchas vivencias y se nutrirá con nuevos aprendizajes que harán que comience a plantearse una nueva vida con propósito y sentido.
dto.
La colina de laurel ; Kalagiya, el canto de Shangri-La
Éste es el relato de un viaje por la vida que se inicia en un ambiente rural del año 1945, entre las paredes de un caserío del siglo XVIII. Sus protagonistas muestran una exquisita sensibilidad e intuición, lo que les lleva a despertar la fuerza del corazón, que les impulsa en dirección de las regiones del Himalaya, la Tierra de las Nieves, no sin pasar antes por Francia y la India.
Los protagonistas son León y su hermana Cristina, a los que se unirán Chandra de India. Tres aventureros que, en la segunda parte de la novela y protegidos por tres antiguas monedas chinas, recorrerán los caminos conocidos en Occidente como la Ruta de la Seda.
Esta triada luminosa llegará incluso más allá, alcanzando las fronteras invisibles que dan paso a las regiones sutiles de la mítica y siempre buscada Dzam-bha-la (Shámbala), el lugar de la paz perpetua. Un reino desde el cual, según dicen, se observa el destino de la humanidad.
Biografía
Leonardo Olazabal Amaral es un nuevo autor de novela. Instructor de Raja-Yoga y director y fundador del Museo Bandera de la Paz Cultural Nicolás Roerich (privado, educacional y de carácter gratuito, inaugurado en el año 2002). Conoce los rudimentos de la radiestesia desde su infancia (que transcurrió en gran parte en Francia) y que adereza con pasión en su novela. Desde los diecisiete años se muestra interesado en la Metapsíquica y en la Filosofía Oriental más que en los estudios convencionales de la época.
Años después montó su propio centro de Meditación y Síntesis, Darjeeling (1978). Unos años antes y recién aprobada la Ley de Asociaciones, participó como ufólogo en la Primera Asociación Vizcaína de Parapsicología, liderada por doctores de Medicina (1975).
Más tarde creó un grupo de estudios de la mente, la cultura tibetana, hindú y teosófica, siendo pionero en dar a conocer estas enseñanzas en el País Vasco. Vive retirado (desde el año 1997) en su casa de campo, su pequeño Shangri-La, donde tiene enclavado el Museo Nicolás Roerich.
Da conferencias, orienta y escribe sobre la Ética Viva (Agni-Yoga), la Paz y la Educación del Alma. Desde hace cuarenta años investiga la Radiestesia y la Radiónica (Curación Holística).
No pertenece a ningún movimiento en particular, se considera tan sólo un observador de la vida. La Colina de Laurel y Kalagiya, el canto de Shangri-La es su primera Novela.
dto.
