Palabras de los Sabios
Palabras de los Sabios
- EAN: 9788496166660
- ISBN: 9788496166660
- Editorial: Escuelas de Misterios Ediciones S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las Palabras de los Sabios de Manly P. Hall examina las enseñanzas de las escuelas de Misterios, los cinco pasos del autodesenvolvimiento y cómo la práctica de las antiguas disciplinas pueden llevarnos a una vida con mayor propósito
Este libro:
. Ayuda al lector a discernir la diferencia entre los caminos hacia la sabiduría verdaderos y falsos.
. Clarifica la diferencia entre antiguas organizaciones de sabiduría y los grupos modernos.
. Explica qué es lo que se espera de un buscador verdadero y sincero.
Otros libros de Ocultismo
Prácticas y ejercicios de ocultismo
La guía más completa del principiante en ocultismo práctico. Da ejercicios prácticos básicos en el desarrollo de la clarividencia, proyección astral, atracción de oportunidades, recordar pasadas encarnaciones, proyección de fuerza eterica, respiración rítmica, relajación. concentración, tecnicas de meditación, visulización mágica, ejercicios espirituales y oración; incluye tambien un apendice sobre magnetismo personal y autodefensa psíquica. El libro está dividido en secciones, permitiendo al estudiante desarrollarse al mismo tiempo sobre todos los niveles -físico, eterico, astral, mental, intuitivo y espiritual- pues el autor cree que un desarrollo global es esencial si un ocultista ha de ser digno de ese nombre.
dto.
Asclepio . Discurso iniciático
El texto hermético Asclepio, también conocido con el título de Discurso de iniciación, aparece como una versión latina de la obra griega de finales del siglo III, hoy perdida. Constituye algo así como una Summa del hermetismo, donde se hallan los principales temas de la corriente espiritual asociada al nombre de Hermes Trismegisto. En este Discurso, Hermes alecciona a Asclepio, a Tat y a Amón, reunidos en un templo. Trata del enigma del Uno y del Todo, desarrolla las concepciones de una teocosmogonía y una antropología hermética de amplios alcances. Se llegan a destacar aspectos tan sorprendentes como los rituales "para introducir dioses en las estatuas" o bien se destacan los signos de agresión a la Naturaleza de los humanos que anuncian el fin de los tiempos... El tratado Asclepio aporta, en suma, las ideas esenciales y constituyeron la "iniciación sagrada" en los círculos herméticos.
dto.
