Palabras de poder : entrevistas con grandes nombres de la espiritualidad y el autoconocimiento en el
Palabras de poder : entrevistas con grandes nombres de la espiritualidad y el autoconocimiento en el
- EAN: 9788416145164
- ISBN: 9788416145164
- Editorial: Ediciones La Llave
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 388
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Grandes maestros de nuestro tiempo conversan sobre la conciencia, la condición humana y las más diversas tradiciones y prácticas espirituales.
Palabras de poder pone al alcance de la mano las entrevistas que el escritor y periodista Lauro Henriques Jr. habría querido leer cuando iniciaba su camino de búsqueda psicoespiritual. A lo largo de cuatro años, el autor mantuvo encuentros con algunos de los principales nombres de la espiritualidad y el autoconocimiento en el mundo de hoy, como Eckhart Tolle, Claudio Naranjo, Amit Goswami, Lama Surya Das, Julia Cameron, Susan Miller, Don Miguel Ruiz, Stanislav Grof, Pedro Casaldáliga y muchos otros, en conversaciones profundas y amenas que revelan la esencia de la sabiduría de cada interlocutor.
Tal sabiduría puede ser puesta en práctica en los más variados terrenos de la vida, como las relaciones amorosas, la familia o el mundo profesional, a través del amplio abanico de tradiciones y prácticas espirituales explicadas por los entrevistados. Como lo resume Lama Surya Das, consejero personal del Dalai Lama: «Este libro tiene el valioso propósito de ayudar a la gente a hallar un rumbo en la vida», por lo que Palabras de poder se revela como un texto fundamental para todas aquellas personas que buscan vivir una vida más plena de significado, tanto para sí mismas cuanto para el mundo que las rodea.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El Maestro interior
Con esta obra descubrirás cómo conectar con la sabiduría infinita que reside en tu interior y ponerla al servicio del propósito espiritual de la humanidad.
¿Te enfrentas a un dilema y no sabes cómo resolverlo? ¿No sabes qué camino tomar ante las opciones que se presentan ante ti? ¿Te sientes desorientado y necesitas ayuda para encontrar sentido y rumbo a la vida? Todo ser humano se enfrenta a esas y otras cuestiones.
Pero, ¿sabías que dentro de ti existe una sabiduría infinita que puede guiarte? Hay quien se refiere a ella como la voz de la conciencia, el guía interior, la voz del silencio, el maestro interior…Esa gran “Voz" interior puede ayudarte a resolver todos esos dilemas trascendentales y otros tantos que se presentan en toda vida humana.
Esta obra te abrirá las puertas hacia la conexión con tu Maestro interior. Cada día sentirás un mayor vínculo con esa ayuda que reside en tu interior. ¡Nunca te sentirás solo y las respuestas llegarán cada vez más rápido! Experimentarás infinidad de momentos intuitivos y reveladores. Vivirás una mayor conexión con el resto de la humanidad y con los planos superiores. Comprenderás, por tu propia experiencia, la inmensa alegría que proporciona el desarrollo interior puesto al servicio de la humanidad y su evolución espiritual.
dto.
Tus células se van de viaje
TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia. Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar. Las meditaciones son protagonistas. ¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y te vas a sentir con el poder que da la coherencia. "Nuestro interior es un precioso espacio lleno de trastos impuestos por otros que no nos corresponden. Cuando descubrí que ese espacio no hay que decorarlo para los demás, empezó mi evolución. Pensé entonces en colocar una sólida puerta y una llave de seguridad. Para mi sorpresa ya estaba, pero la tenía abierta” Swami Manuel.
dto.
La semilla maestra
Tienes en tus manos "La Semilla Maestra", una invitación a un viaje íntimo y profundo con la naturaleza, enfocado hacia tu propio ser.
Pilar Hernanz Matesanz “Atma” participa en Cañiza Natural 2018 facilitando talleres de meditación y escucha interna para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podremos disfrutar de nuestro anhelo creciente por “sabernos” y compartir con los demás esta aventura de “ser conciencia”.
dto.