Pantélicon
      Pantélicon
                  
                  - EAN: 32635
 - ISBN: 32635
 - Editorial: Sociedad Hermetica Para El Servicio
 - Encuadernación:
 - Medidas: 0 X 0 mm.
 - Páginas: 0
 
                        
                            
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Otros libros de Hermetismo
El libro de oro de la sabiduría
Franz Bardon dividió su obra final, llamada El Libro de oro de la sabiduría, en una parte introductoria, teórica, y una parte práctica, explicativa, y como en Iniciación al hermetismo, a esta primera iniciación teórica le sigue una iniciación práctica. Su contenido tiene la intención de aclarar el significado de todo el sistema iniciático de los tres libros sobre la iniciación publicados previamente. Lógicamente, es imposible comprender y esclarecer toda la Sabiduría en un solo libro. En cualquier caso, una parte se encuentra comprendida en El Libro de oro de la sabiduría, que adopta la forma de preguntas y respuestas desvelando gran parte de todo lo que haya quedado oscuro en los tres libros anteriores de Franz Bardon, quedando aquí esclarecido desde varios puntos de vista, y es un libro iniciático de primer orden. Por consiguiente, cualquier practicante que se sumerja en el estudio de los contenidos de este libro lo entenderá incluso más íntimamente, al tiempo que su conciencia se expandirá y su conocimiento se enriquecerá según las leyes universales, sus influencias y sus efectos, y será una fuente inagotable de conocimiento y Sabiduría para todos los lectores e interesados en la ciencia espiritual. Quien domine totalmente este libro de la Sabiduría conocerá el verdadero fundamento de la filosofía hermética.
dto.
La virgen del mundo : un lazo de unión entre los dogmas del pasado y del futuro
Una Revelación de la Maravillosa Identidad que subsiste entre el viejo Saber-Religión del Antiguo Mundo, y el Credo de la Cristiandad Católica
Los Sagrados Libros de Hermes, contienen a la vez las enseñanzas de la filosofía griega, y las leyes, ciencia y teología de Egipto. Sirven de conexión entre las diferentes organizaciones y formas de pensamiento. En ellos las creencias que estaban naciendo y las que estaban muriendo se encontraron y se dieron la mano.
Fueron compuestos, según los Sacerdotes, durante el Reino de los Dioses, aquél que precedió al de su primer Rey, Menes; diversas alusiones a monumentos de aquella época, demuestran su antigüedad.
Los Escritos de Hermes nos confirman la idea de que ha existido en el mundo, desde los tiempos más remotos, un sistema de doctrina esotérica y positiva, relativa a los más ocultos Misterios de la Existencia, de tal carácter y tan verosímil, que cumple todas las condiciones requeridas para considerarlo una Revelación Divina.
dto.
Señor Maitreya
De acuerdo a la tradición Buddhista el período de tiempo que transcurriría entre la Entrada del Buddha en Nirvana y la Venida de Maitreya al Universo manifestado es divisible en tres períodos : A. 500 años, en girar la rueda de la ley. B. 1000 años, período de deterioro de la ley de las imágenes. C. 3000 años, girar de la rueda de la segunda ley, un total de 4500 años, después de los cuales Maitreya, gobernando como rey de los Cielos Tushita en los niveles más altos del plano astral, dejará su reino, descenderá a la Tierra y establecerá verdades perdidas en toda su pureza prístina.
dto.
El libro del agua y el fuego : el enigma de Louis Cattiaux
En esta obra, además de adentrarnos en el misterio de la conjunción de los opuestos a partir de El Mensaje Reencontrado, el autor ha procurado profundizar en el enigma que surge de otro encuentro misterioso, el del individuo particular con la inspiración universal.
El libro del agua y del fuego completa la trilogía de Raimon Arola dedicada a la obra de Louis Cattiaux. En esta ocasión, los protagonistas son el agua y el fuego, dos elementos que se hallan absolutamente presentes en El Mensaje Reencontrado de Cattiaux y el eje donde pivotan los libros de Arola.El agua simboliza la madre y el fuego, el padre, dos polaridades que se complementan, como la realidad física y la metafísica. Del encuentro entre el agua y el fuego emana un enigma profundo: el de la palabra revelada, el logos, que se manifiesta como una unidad recobrada y encarnada.
dto.
          