Para los niños del mundo
Para los niños del mundo
- EAN: 9788492843497
- ISBN: 9788492843497
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Para los niños del mundo
Otros libros de Antroposofía
El Congreso de Navidad para la Fundación de la Sociedad Antroposófica
Lo que habitualmente se conoce como Congreso de Navidad es el tomo de las obras completas GA 260, que contiene todo lo que aconteció fundamentalmente durante las mañanas del Congreso. En esta edición completa y ampliada del Congreso de Navidad se ha incluido además del GA 260 completo, también todo lo que esta? disponible en alema?n de este Congreso y que hasta ahora se hallaba repartido en distintos tomos de las obras completas, a saber, las palabras introductorias de Rudolf Steiner a las presentaciones de Euritmia, asi? como a los autos naviden?os que tuvieron lugar durante el Congreso y las conferencias de la noche acerca de la historia universal.
De esta manera, el lector puede adentrarse en el contenido de este Congreso como "tomando parte" en e?l, tal y como tuvo lugar hace casi 100 an?os.
Esta obra completa y ampliada se ha concebido en dos tomos, y su contenido esta? en orden cronológico. Incluye las pizarras originales a todo color así como los manuscritos de Steiner.
dto.
Relatos sobre piedras preciosas
Los relatos de Elisabeth Klein: La piedra, la roca primigenia y Cómo surgió el diamante están incluidos en su libro Von Pflanzen und Tieren, Steinen und Sternen.
Los misteriosos mensajeros de la Tierra. Recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y también para los mayores que aman las piedras preciosas.
Nueva edición revisada del cuaderno con el mismo título.
"Cuando el hombre se despertó con un suspiro, el sol se estaba poniendo tras las colinas y sus últimos rayos doraban la pendiente sobre la que estaba recostado. Lentamente, se levantó y, recordando lo que había contemplado, asió la roca de ágata, la abrió golpeándola con cuidado. Lleno de asombro, pudo contemplar en su interior el valle, los prados que se oscurecían y por encima, la esfera del sol que se separaba. ¿Cuántos milenios tuvo que haber preservado la roca en su interior las puestas de sol hasta que se convirtieron en imagen allí dentro? ¿Acaso la piedra tenía también el anhelo de lo bello y conocía también la nostalgia de la perfección? Un profundo respeto se apoderó del hombre, tomó cuidadosamente el trozo de roca y se lo llevó a casa."
(fragmento de El cuento del ágata)
dto.