Para un papá muy especial
Para un papá muy especial
- EAN: 9788476408810
- ISBN: 9788476408810
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 28
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es para padres de todas las edades, en agradecimiento por todas esas pequeñas acciones amables a lo largo de los anos. Los padres son grandes personas. Protegen, defienden. Abrazan, montan estantes, cocinan, llevan a los niños a hombros, aplauden al equipo oportuno, y sufren las tribulaciones de los adolescentes, Finalmente, se convierten en amigos de toda la vida. Los padres son especiales.
Otros libros de Miscelanea
El sonido del silencio
«Para llegar a un sitio que no conoces debes elegir el camino que no conoces», dice con voz suave San Juan de la Cruz. Nos criamos en un medio que valora la afirmación, que confiere un nombre a las cosas, que identifica a los hombres por el uso que desea hacer de ellos. Por eso estamos limitados por la banalidad y por la mera apariencia, como el Quijote con sus libros de caballería, que se inventaba princesas y villanos y veía gigantes en los molinos de viento. Lo que nos libra de los espejismos es el negarnos a dar nombres y a producir explicaciones. El monje descubre que, cuando aprenda a callarse, Dios le llamará hijo. Hasta entonces, siempre se oirá a sí mismo con una voz prestada, hablando de aquello que no sabe. Después, quizá pueda oír el sonido del silencio
El poeta brasileño LUIZ CARLOS LISBOA nos ofrece un conjunto de breves meditaciones sobre temas variados inspiradas en la naturaleza y en la vida misma. Una verdadera joya de sencillez y profundidad.
dto.
Imagen y semejanza
En este libro os dejo enseñanzas lógicas, entendimiento lógico porque, por vuestra parte, tenéis cosas que hacer a favor de vosotros mismos...para facilitaros el despertar del latido de este Sol. En el transcurso del desarrollo solar, que en este tiempo se inicia, dejaréis de pertenecer a constelaciones, cuyas paternidades no transmiten la genética de este Sol Madre, porque seréis hijos de una solar Estrella, una sola Madre, la que posee la Luz que no muere.
dto.
