Parir sin estrés
Parir sin estrés
- EAN: 9788416233151
- ISBN: 9788416233151
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 2250 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Este libro explica paso a paso el reconocido “Método Bonapace” que propone técnicas de preparación al parto para la pareja, validadas por los científicos, y basadas en los hallazgos de la neurofisiología sobre el dolor. Bonapace propone ejercicios de digitopresión, posturas de yoga (asanas), respiraciones, movimientos, masajes y preparación psicológica para que los futuros padres, con el apoyo necesario, vivan y disfruten juntos de este tiempo de transición.
Otros libros de Embarazo Parto
Masajes durante el embarazo
El poder del tacto es ilimitado. Entre otros muchos beneficios, un buen masaje relaja, produce bienestar, alivio, estimula el sistema inmunológico y activa el riego sanguíneo y linfático. En el caso de mujeres embarazadas, se ha demostrado que aquellas que reciben masajes disfrutan más del período de gestación, tienen un parto más fácil y su recuperación posparto también mejora.
En este libro, Paloma Villacieros te ofrece algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje para ayudarte a vivir el embarazo con plenitud, a preparar tu cuerpo para el parto y a reincorporarte a tus actividades diarias completamente recuperada en el menor tiempo posible.
En esta obra encontrarás:
· Una introducción a los diferentes tipos de masajes, sus beneficios y contraindicaciones
· Técnicas tanto para relajarte y comunicarte con tu bebé como para prevenir y aliviar el malestar físico y emocional
· Pautas y consejos sobre la frecuencia, la duración, las posturas, la preparación del ambiente ...
· Masajes para aliviar trastornos como el dolor de espalda y el de mamas, la fatiga, la ciática, el insomnio, las náuseas matutinas, la retención de líquidos y los edemas ...
Una guía imprescindible con la que aprenderás todas las técnicas para vivir un embarazo más relajado y feliz.
dto.
Por un nacimiento consciente
Por un nacimiento consciente celebra el milagro de la vida y pretende un cambio de paradigma hacia lo que la maternidad realmente ES. Y es que, cuando nace un bebé, nace una madre y, con ello, una maravillosa oportunidad de crecimiento personal y espiritual para ambos. Este libro es fruto de catorce años de estudios, investigación, formación y experiencia personal y profesional de Eva Alandes acompañando a las mujeres y sus familias en una de las etapas más transformadoras de su vida: embarazo, parto y posparto a través de la fusión de filosofía ancestral y evidencia científica. Con un estilo sencillo y claro, escrito desde el corazón, con prácticas de Yoga, Mindfulness, Reiki, meditaciones canalizadas, técnicas de relajación y gestión de emociones para que disfrutes de tu embarazo y de tu parto. Pero, sobre todo, para que acompañes el nacimiento de tu bebé desde la tranquilidad y la plena consciencia. Un libro dirigido no solamente a la mujer que ya está embarazada, sino también a cualquier mujer que sienta el deseo de serlo y quiera abrirse a su propia transformación, preparando lo que será el nido del alma del bebé que la elegirá como madre en esta experiencia humana.
dto.
Maternidad, un viaje heroico
La maternidad es un auténtico viaje heroico que puede resultar tan dichoso como angustioso, tan esclarecedor como agotador. Aunque, por encima de todo, se trata de una profunda aventura de autodescubrimiento.
En esta obra, la psicóloga Lisa Marchiano recurre al análisis junguiano y a la investigación simbólica para presentar una colección de cuentos, mitos y fábulas que evocan el arco espiritual de la crianza de una hija o un hijo, desde la infancia hasta la edad adulta.
Este tipo de narración ha sido, a lo largo de la historia, uno de los conductos más importantes de la sabiduría colectiva de la humanidad, y gracias al sensible análisis de la autora y a sus observaciones sobre los arquetipos que aquí describe, se nos revelarán las alegrías y las dificultades de la maternidad como invitaciones a viajar hasta la frontera misma de nuestra alma.
Embarcarte en este revelador viaje interior te permitirá reafirmarte en tus valores, abrazar las partes de ti misma que no conocías o rechazabas, y reconocerte en la maternidad como hija y como madre.
dto.
Ser un buen padre fácilmente
¿Vas a ser padre y te estás haciendo mil preguntas? ¿Estaré capacitado? ¿Qué debo hacer concretamente? ¿Cuánto costará? ... ALTO! Sin pánico! Ser padre es un hermoso capítulo de tu vida, así que Felicitaciones! El papel de papá puede llevarte a una vida plena y satisfactoria, brindando felicidad a todos los miembros de tu familia y mucho más. Este libro está allí para ayudarte a preparar la llegada de tu hijo, pero también para adquirir conocimiento y desarrollar una conciencia más profunda del papel de los padres. Con muchos consejos prácticos, te guiará en diferentes períodos clave, desde la vida en el útero, pasando por sus primeros pasos en el mundo y hasta tener una familia feliz y llena de amor. Esta es una gran herramienta que será la clave para la colaboración fructífera y el enriquecimiento mutuo en su relación. _AUTOR MIRANDA, CARL es un consultor, autor, conferenciante en energía personal y hábitos saludables. Graduado de la Politécnica y la escuela superior de electricidad, cofundó Greenweez.com, sitio de referencia en temas de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y las personas.
dto.
