Pasar de plano
Pasar de plano
- EAN: 7591462000347
- ISBN: 7591462000347
- Editorial: Ray Sol
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
" Lo que llaman ""morir"" es el paso de la Tercera a la Cuarta Dimensión, a un plano de existencia
más superado. La muerte no existe en realidad, ya que significa un cambio, como un viaje con retorno generalmente para regresar, de nuevo, después de unas vacaciones de paz y sosiego, en la reencarnación.
Este libro contiene interesante instrucción sobre los planos de existencia, el Devachán o Cielo, el Infierno o Bajo Astral, la reencarnación.
Explica las condiciones por las cuales el ser humano ha de pasar en el instante de ""morir"", después y al reencarnar. Hay ejemplos prácticos dados por médicos y psiquiatras que investigaron bien la situación."
Otros libros de Metafísica
El Maestro CSG
En esta era el Maestro de magia es el Maestro Conde San Germain (Maestro CSG). E?l es un gran Maestro de magia y representa el 7º rayo de orden ceremonial y magia. Se ha dado a si? mismo el nombre de “Sanctos Germanos”. Sanctos significa sagrado; Germanos significa hermano. Con este nombre e?l trabaja en todo el mundo, presidiendo los templos ritualistas. Se trata de un Maestro que es un hermano santo. En los templos ritualistas tambie?n se lo menciona como “El Conde”.
dto.
Aprende mientras duermes : incluye calendario hasta el 2020 de universidades del espíritu
dto.
La ciencia espiritual en el siglo XXI
Con amor, humor y perspicacia brillante, Ben-Aharon aborda algunas de las cuestiones más críticas de nuestra época, desde la inteligencia artificial y la política global hasta la educación y la filosofía posmoderna. Esta antología reúne conferencias dadas en lugares tan contrastantes como Nueva York, Oslo y Múnich pero presenta un ritmo interno coherente y muy accesible. Ben-Aharon habla de sus investigaciones sobre el Evento Espiritual del Siglo XXI; el obrar de los seres espirituales en América, Europa Central, Escandinavia e Israel; la renovación de la educación; la transformación creativa de las fuerzas antisociales; la cultura diversa de Israel en medio del choque de civilizaciones; el nuevo Evento de Cristo y cómo puede romper nuestros patrones habituales y nuestro pensamiento, sentimiento y voluntad endurecidos; y la misión del movimiento antroposófico en nuestro tiempo.
Como resultado de décadas de investigación espiritual y experiencia íntima, este volumen contiene exploraciones maduras e iluminadoras de la cultura contemporánea, la historia y la ciencia espiritual.
dto.
