Pasos al conocimiento : el libro del saber interno
Pasos al conocimiento : el libro del saber interno
- EAN: 9788418716423
- ISBN: 9788418716423
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 463
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
PASOS AL CONOCIMIENTO es un libro que te lleva en el viaje de descubrir el Conocimiento dentro de ti, la misteriosa fuente de tu poder y autoridad internos. Seguir este Conocimiento en tu interior te conduce a las relaciones esenciales que necesitarás para encontrar y cumplir tu propósito en la vida.
PASOS AL CONOCIMIENTO provee las lecciones y prácticas necesarias para aprender y vivir el Nuevo Mensaje de Dios. Presentado en un formato de estudio personal, contiene 365 pasos diarios que te enseñan cómo ver, saber y actuar con la certeza y la autoridad que el Creador te ha dado. Es el estudio consumado en el Saber Interno.
PASOS AL CONOCIMIENTO es para aquellos que están listos para llevar a cabo su trabajo mayor en la vida y que comprenden que están aquí para hacer una contribución al mundo en este punto de inflexión crítico en nuestra historia. Este libro está aquí para servirles.
Como receptor y escritor de este libro y de los otros libros del Camino de la Comunidad Mayor, siento que es mi responsabilidad introducir esta Enseñanza revelada y la Tradición que representa de la manera más pura posible, tal como se me reveló. Al hacerlo, deseo sinceramente representar a la mayor asociación espiritual que sirve a todos en la vida manifiesta, por toda la Comunidad Mayor.
Esta Enseñanza y todo lo que contiene es fruto de mi relación con los Invisibles y los Aliados de la Humanidad.
Es para mí una bendición compartir contigo Espiritualidad de la Comunidad Mayor e invitarte a dar un paso más allá de los límites de la conciencia y el entendimiento humanos, hacia un mayor universo físico y espiritual llamado la Comunidad Mayor. Como estás a punto de presenciar, nuestra educación sobre nuestra vida, nuestro significado y nuestra espiritualidad se encuentran en un nuevo comienzo.
Otros libros de Autoayuda
Para volver a nacer : el espíritu de la Navidad y el significado del segundo nacimiento
El espíritu de la Navidad y el significado del Segundo Nacimiento
Jorge Carvajal
El raudal de poesía y profundo conocimiento de Jorge Carvajal se vuelcan en esta ocasión en la Navidad. Su verbo entusiasmado y entusiasmante nos empuja ahora al perenne desafío de nacer de nuevo, cuidando que sea desde lo más elevado de nosotros mismos.
Jorge nos invita a apurar el dulce turrón, a juntar nuestras copas, sobre todo a reunir nuestros corazones y voluntades. En las páginas que tienes entre manos, nuestro entrañable amigo, guía y hermano le saca todo el brillo y el color, toda la razón de ser a esta fiesta, a este símbolo universal.
dto.
El secreto de la autoestima
Libro cumbre del gran maestro de la autoayuda.
Instructiva obra en la que Bolinches desarrolla al máximo su creatividad y autoridad terapéutica para convertirse en autor de referencia de la psicología moderna.
La principal idea que defiendeEl secreto de la autoestima es que «en la vida los buenos momentos son para disfrutarlos y los malos para aprender.» Partiendo de esa base, Antoni Bolinches utiliza toda su experiencia clínica y su capacidad pedagógica para crear un programa de autoayuda que, a través del autoanálisis, la autocrítica y el desarrollo de las facultades psicológicas del lector, facilita que este incremente su seguridad hasta un punto que le permita sentirse realizado y feliz, descubriendo el origen de sus inseguridades y las cosas que puede hacer para ganar confianza en sus capacidades personales.
En este nuevo libro, el autor desarrolla un sistema de autoayuda fundamentado en su método terapéutico para sentar las bases de una nueva teoría de la seguridad con la novedosa inclusión de la competencia sexual como fuente de autoafirmación.
dto.
Mensajes del corazón
Te gustará este libro porque…
Soy mensajera del Optimismo y creadora de las posibilidades de mi vida. Estoy Alineada con el nuevo movimiento de pensamiento. «Siento que en la vida siempre hay un motivo para pensar en positivo». Pongo al servicio de la Humanidad esta creación, con el propósito del autodescubrimiento de todo aquello que descubrí y experimenté. Y si hay algo en ti que resuene, hazlo tuyo también. Siento una conexión especial con los corazones de los seres humanos. Soy una gota del océano, al igual que tú. Este Presente está cargado de Amor en mi Corazón, por todas las experiencias transformadas, vivencias de mi pasado, que fueron muchas y muy duras. Un largo aprendizaje de donde vengo, y aún tengo la fuerza para vivir en este presente, creando mi próximo futuro, prometedor, de creación en prosperidad, abundancia, riqueza y todas aquellas bendiciones que están llegando. En mi conciencia está mi destino de Amor, que así me lo dice. Animo a todas las personas a pensar, sentir y actuar de una manera positiva. Es saludable y recomendable para el Bienestar y la Salud. Siento la creación perfecta. Fruto de la unión y la cosecha de los pensamientos. Un solo pensamiento fuerte, positivo, consistente y sano cambiará tu Vida. Será así, si primero lo crees y luego lo decides. Es lo que elegí vivir. Siendo consciente de mi elección, y sabiendo que ahora soy responsable de mi vida y de mi crecimiento personal, he ido desarrollando mi proceso, con los conocimientos y la sabiduría de mi ser interior. Es posible crear un mundo mejor; es la decisión de sentir y pensar diferente. ¡Explora! Si quieres acompañarme, te abriré una forma diferente de relacionarte con el mundo interno y externo. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú primero y el mundo cambiará. Considero que mirar en el interior es el comienzo. Este inicio, unido a una mente serena, es donde he descubierto el lenguaje más vibrante que existe, es el lenguaje y la energía del Corazón, desde donde llegan sus mensajes. Nace esta nueva creación, un nuevo movimiento de pensamiento, un nuevo destino. Gracias de Corazón a Corazón.
dto.
El tratamiento del duelo
En esta magnífica guía, J. William Worden describe los mecanismos del duelo y los procedimientos que se deben emplear para que las personas puedan afrontar su pérdida y su dolor y consigan superarlos.
La obra se centra en los temas del duelo patológico, la familia en proceso de duelo entendida como paciente, el duelo del propio profesional o las pérdidas con mayor carga de aflicción. Además, encontraremos importantes textos sobre el sida y el duelo, el duelo en la tercera edad, el impacto de las redes sociales y los recursos en línea para el «ciberduelo», los cambios en el DSM-5 que influyen en el trabajo de duelo, los modelos alternativos de duelo y los nuevos hallazgos sobre las diversas cualidades del duelo.
Esta nueva edición, en un formato bien organizado y conciso y fácil de leer, proporciona información indispensable para los psicólogos especializados en el tratamiento del duelo y su terapia.
dto.
