Pedagogía 3000. Guía práctica para docentes,padres y uno mismo.
Pedagogía 3000. Guía práctica para docentes,padres y uno mismo.
- EAN: 9788497434836
- ISBN: 9788497434836
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 463
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Llantos y rabietas: cómo afrontar el lloro persistente en bebés y niños pequeños
Llantos y rabietas: cómo afrontar el lloro persistente en bebés y niños pequeños
dto.
Convierte el enfado en tu aliado en 21 días
Este libro recoge un programa de entrenamiento emocional de 21 días que te permitirá, a la luz de la crianza, conquistar una crianza consciente, sin gritos y con amor incondicional. Es un programa probado por más de 200 madres, cuyos testimonios revelan el impacto positivo que tuvo tanto en la gestación del propio enfado como en la relación con sus hijos. Este libro te ayudará a conseguir que el enfado sea una emoción comprendida, aceptada, respetada y acompañada. CAMBIANDO TÚ, CAMBIA TODO
dto.
Cómo ayudar a mi hijo hipersensible
¿Tu hijo no soporta el roce de las etiquetas de la ropa, tiene miedo al calor, sufre con el ruido ambiental o, por el contrario, no controla la fuerza de sus gestos? ¿Tal vez ya te hayas planteado llevar a tu hijo a un especialista? Independientemente de si el especialista ha diagnosticado o no a tu hijo de hiperreactividad o hiporreactividad a los estímulos sensoriales, quieres ayudarlo a regularse con tranquilidad. ¡Este libro de actividades te ayudará con tu hijo! Escrito por un ergoterapeuta especializado en trastornos sensoriales, en este libro encontrarás toda la información, los consejos y las actividades que necesitas para organizar en tu casa los momentos lúdicos y divertidos que complementan el aprendizaje diario o las sesiones con un especialista.
dto.
El manual de instrucciones que perdiste cuando nació tu hijo
Este libro no pretende ser un tratado profesional ni recopilar estudios e investigaciones, sino llegar a las madres que lo quieran y necesiten con este método, desde la experiencia de la autora como madre estudiosa e interesada en sada en aportar a los hijos toda la armonía que sea posible.
Para que puedas ojeado con facilidad y sobre todo con rapidez y consultar el caso que más te convenga en cada momento, este libro esté dividido del siguiente modo:
Dentro de los problemas frecuentes encontrarás una pequeña explicación, uno o varios casos reales y, por último, una serie de pasos sencillos y estructurados que te ayudarán a combatir el problema en cuestión.
Un manual ameno, fácil de utilizar y rápido de leer, pensado y creado para las madres de niños [pequeños que no suelen tener mucho tiempo.
dto.
