Péndulos
Péndulos
- EAN: 9788415292838
- ISBN: 9788415292838
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Artículos relacionados
Varilla ángulo Móvil básica
Estas varilla de ángulo tienen como mango un cilindro metálico que facilita el movimiento dando más sensibilidad. 34 cm Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y facilita el movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber qué se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
Varilla Angulo móvil - 'Varilla española'
Son de metal y poseen dos brazos metálicos formando un ángulo de 90 grados, el brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos y los brazos largos en el extremo poseen una terminación que asemeja una bala para dar peso y sensibilidad al movimiento. Es necesario dominar el arte de la radiestesia y poseer conocimientos para saber que se esta buscando y evitar la confusión al recibir respuestas ya que la varilla móvil es muy sensible.
Otros libros de Radiestesia
La magia del péndulo para principiantes
LA FUERZA QUE LE PERMITIRÁ ALCANZAR TODAS SUS METAS
¡Haz entrar la magia en tu vida!
Aprende a utilizar el péndulo para realizar tus deseos.
El péndulo es mucho más que una pesa en la extremidad de una cuerda. Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud.
En este libro, Richard Webster nos explica cómo elegir un péndulo, e incluso cómo fabricar uno personalizado. Nos enseña cómo usarlo y cómo afinar su destreza.
La magia del péndulo para principiantes nos enseña a utilizar el péndulo en mil y un propósitos prácticos ayudándonos a tomar decisiones, localizar objetos perdidos, resolver problemas de salud, comunicar con los espíritus, explorar vidas pasadas, identificar la propia negatividad, encontrar trabajo, establecer metas y alcanzar objetivos.
Y, cuando nos sintamos preparados para un nivel más avanzado, con el apoyo del capítulo final, descubriremos el Huna, un sistema poco conocido que practican los Kahunas hawaianos para hacer magia y milagros.
dto.
El libro del péndulo hebreo
Con esta obra el autor trata de dar respuesta a la demanda de personas interesadas en iniciarse en el trabajo con el Péndulo Hebreo. Pero que carecen de la oportunidad de investigar y formarse adecuadamente dada la escasa bibliografía existente sobre el tema.
Agustín ha creado un libro sencillo, fácil de leer. En la que el lector conocerá la anatomía energética de las personas; diferentes chacras, capas del aura... y asumirá la capacidad para aplicar los protocolos que se proponen en el libro.
Como son el equilibrado de chacras, la realización de diagnósticos, desgravar miasmas, magias, mal de ojo, aplicación de etiquetas de crecimiento personal, trabajo terapéutico a distancia...
Sin duda, una gran herramienta al servicio de las personas interesadas en formarse en esta especialidad.
Contenido del libro:
Presentación.
Origen del Péndulo Hebreo.
Características del Péndulo Hebreo.
Aspectos que trabaja el Péndulo Hebreo.
Los siete chacras principales o centros energéticos.
Esquema de los 7 principales chacras y del área de influencia.
Función psicológica de los chacras.
La siete capas del aura.
Capas del aura y chacras.
Equilibrado de chacras.
Miasma.
Magia Ritual.
Mal de ojo.
Inicio y final de tratamiento con el Péndulo Hebreo.
Indicaciones a nuestros pacientes.
Etiquetas
Etiquetas de trabajo con el Péndulo Hebreo.
Etiquetas de crecimiento personal.
Etiquetas de equilibrado de chacras.
Etiquetas de cromoterapia para irradiar.
Etiquetas de diagnostico.
Etiquetas de desgravar miasmas y tejidos enfermos.
Etiquetas de irradiar en caso de Magia Ritual.
Etiquetas de irradiar en caso de Mal de ojo.
Tablas externas de trabajo
Biometro de Bovis.
Tabla de calibrado de energía de los chacras.
Trabajo con el Péndulo Hebreo a distancia.
Ficha de trabajo.
Protocolos
Protocolo de limpieza de capas del aura.
Protocolo de equilibrado de chacras.
Protocolo de miasmas.
Protocolo para magia ritual.
Protocolo para mal de ojo.
Segunda parte
Tintura de Muérdago.
Estados mentales del terapeuta.
Protección personal.
Trabajo con minerales.
Esencias florales.
Errores propios de noveles.
Bibliografía.
dto.