Pensamientos cotidianos 2018
Pensamientos cotidianos 2018
- EAN: 9788494309885
- ISBN: 9788494309885
- Editorial: Asociación Prosveta Española
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 10 X 16 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Abrid en vosotros la fuente del amor. A través de vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, vuestros deseos, vuestras palabras, proyectadlo sobre todas las criaturas, sobre todos los objetos alrededor de vosotros y, más allá, sobre los árboles, las montañas, los océanos... Incluso si estáis solos, pensad en pronunciar palabras de paz, de esperanza, de alegría para todos los hombres de la tierra sabiendo que producirán resultados en alguna parte, no importa dónde. Todavía no sabéis lo que es posible realizar con el amor.
Y como solo podéis dar a los demás aquello que ya poseéis en vosotros mismos, tratad de crear primero en vosotros la armonía y la luz ; y después, cuando sintáis que habéis conseguido convertir esta armonía y esta luz palpables en vuestro corazón y en vuestra alma, proyectadlas en el espacio. Esto es trabajar con el amor : convertirse en una presencia benéfica para el mundo.
Otros libros de Aïvanhov
El «Padre Nuestro»
«Jesús enseñó a sus discípulos una oración que todos los cristianos rezan desde entonces y que se llama el "Padre Nuestro" o, también, la oración dominical. Recogió en esta oración toda una ciencia muy antigua, que ya que existía mucho antes de que él la hubiese recibido de la tradición… Todo el universo está contenido en él. ¡Qué horizontes se abren ante vosotros!»
dto.
Los secretos del libro de la naturaleza
Vivimos en una civilización que nos exige saber leer y escribir, pero estas dos actividades hay que saberlas ejercer también en otros planos.
En la Ciencia iniciática, leer significa ser capaz de descifrar el lado sutil y escondido de los objetos y de las criaturas, interpretar los símbolos y los signos colocados en todas partes por la Inteligencia cósmica, en el gran libro del universo. Y escribir, significa marcar este gran libro con el propio sello, obrar sobre las piedras, las plantas, los animales y los hombres a través de la fuerza mágica del propio espíritu. Por consiguiente, no es sólo sobre el papel que hay que saber leer y escribir, sino en todas las regiones del universo.
dto.