Pensamientos sobre-- ser feliz
Pensamientos sobre-- ser feliz
- EAN: 9788441401242
- ISBN: 9788441401242
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 58
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Miscelanea
El fin del dinero y el futuro de la civilización
Como el proverbial pez que no sabe lo que es el agua, nadamos en una economía construida sobre dinero que pocos de nosotros comprendemos. Y lo que no sabemos es que es lo que nos hace daño. El fin del dinero y el futuro de la civilización desmitifican las cuestiones relativas al dinero, la banca y las finanzas, esbozando los hitos históricos y cambios evolutivos que han transformado la naturaleza del dinero. El magistral trabajo de Greco identifica los problemas y con una mirada hacia el futuro nos muestra cuál es la siguiente etapa en la evolución del dinero que nos libera de las garras del poder monetario centralizado y politizado actual.
Greco ofrece propuestas de diseño y arquitecturas concretas para los sistemas de intercambio y sistemas financieros locales, regionales, nacionales y globales. Ofrece estrategias innovadoras para su implementación y describe las acciones que las organizaciones de base, las empresas y los gobiernos deberán tomar para lograr el éxito.
dto.
El Camino de Santiago y el juego de la Oca
Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
GuíaBurros El Camino de Santiago y el juego de la Oca. Claves del buen saber.
Esta obra ofrece la perspectiva de la tradición esotérica e iniciática del Camino de Santiago.
Las características del esoteros consistían en que era un conocimiento que debía ser expresamente solicitado , que era transmitido solo oralmente y sobre el que se debía guardar secreto.
Las claves esotéricas del Camino han estado discretamente ocultas en un mutus liber. Este es el del Juego de la Oca que muestra un mapa de las etapas del Camino con sus hitos y pruebas.
Este conocimiento se llamaba buen saber y tenía su propia “lectura” que se muestra en las etapas olvidadas de la “Casa del Grial” y las del “Camino de Resurrección”.
Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.
dto.
