Pensando la evolución, pensando la vida : la biología más allá del darwinismo
Pensando la evolución, pensando la vida : la biología más allá del darwinismo
- EAN: 9788493787103
- ISBN: 9788493787103
- Editorial: Ediciones Crimentales, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 360
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Malditos
En estas páginas encontrarás desde el opulento Diamante Hope o la terrorífica Muñeca Annabelle hasta el español Sillón del Diablo. Son objetos malditos, y todo lo que necesitan para desatar una ola de desgracia es tu participación?
Leerás relatos que tienen lugar a lo largo de muchas décadas y en todos los continentes. Los objetos están al acecho en museos, cementerios o casas particulares. Sus historias, a menudo trágicas y siempre extrañas, han inspirado innumerables películas de terror, novelas y cuentos.
Algunos de estos elementos se han cruzado con personas notables o eventos importantes, dejando muerte y destrucción a su paso.
Es la primera vez que hallarás recopiladas en un solo libro estas extrañas rarezas fascinantes a la vez que escalofriantes.
dto.
Conspiraciones contra la humanidad : la agenda de los amos del mundo
Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas, porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.
Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se exponen desde los estamentos oficiales, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora.
Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En cuestiones de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los think tanks de turno, al servicio de los grandes estamentos del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada los engaños y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad.
dto.
Somos la gente que estábamos esperando
La Ecología Espiritual aquí expuesta es una herramienta para indagar intensamente los potenciales latentes de la persona, en armonía con su vocación natural de paz y el papel que puede desempeñar en el marco de una sociedad donde las calamidades que conocemos no predominen destructivamente. Surge con nitidez en este momento, la clara percepción de que sin un expansivo desarrollo metafísico, no podrán resolverse los grandes problemas del mundo material.
Lejos de la protesta ambiental inocua, "Somos la gente que estábamos esperando", traza las coordenadas de la llamada Eco-Civilización, invitándonos a replantear la normalidad vigente, reemplazando nuestro modo egoico por una expresiva conciencia de evolución.
Conceptos como eco-hábitats y comunidades, aldea intencional, agricultura orgánica, biorregionalismo, permacultura y tecnologías socialmente apropiadas son revisados en sustancia. Un credo transformador se despliega en estas páginas con firmes intenciones de establecer un cambio esencial; éste es el momento, y toda la tierra es el lugar.
Miguel Grinberg resume en esta obra su visión sobre el nexo entre la espiritualidad y una cultura solidaria cuyos pilares están hoy construyendo pioneros planetarios en múltiples latitudes.
dto.
Meteorosensibles
Si los cambios de tiempo te alteran el ánimo, el invierno te entristece y las rodillas te chivan que va a llover, es muy probable que seas meteorosensible
Damos por hecho que las borrascas nos deprimen, que existe la astenia primaveral, que los vientos nos enloquecen y que la luna afecta al ciclo menstrual de las mujeres. Pero, ¿qué hay de cierto en ello? Y más importante aún, que otros aspectos ambientales o cambios meteorológicos pueden afectar a nuestra salud física y mental.
Cuando Mar Gómez, física y meteoróloga, se mudó al suroeste de Madrid, percibió cómo su cuerpo respondía al tiempo más seco y a los vientos racheados del lugar. Empujada por su curiosidad científica, se sumergió en el estudio de la meteorosensibilidad, una disciplina poco conocida pero que tiene respuestas fascinantes para entender qué efectos tiene los cambios atmosféricos en nuestro cuerpo. Y más importante aún, cómo el cambio climático que sufre el planeta nos acabarán afectando a todos.
dto.