Pequeño manual para un gran paso
Pequeño manual para un gran paso
- EAN: 9788897951445
- ISBN: 9788897951445
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
¿De qué "paso" se habla en este libro?
Hoy vivimos en un universo tridimensional, y desde hace muchos años se viene hablando de una evolución colectiva, planetaria, que debería conducirnos a un mundo en 4 dimensiones y pasar después a las 5 dimensiones. La autora nos explica que el paso ya ha tenido lugar, y precisamente a través de las muchas personas que se dedicaron a meditar por el planeta durante el famoso diciembre de 2012, de lo que hablaban las antiguas profecías de numerosos pueblos del planeta.
• ¿Qué son la cuarta y la quinta dimensión?
• ¿Cómo afrontar con la mayor serenidad posible el viaje ya iniciado, extrayendo de él lo mejor para nosotros y para el planeta?
• ¿Cuáles son las trampas que hay que evitar durante el trayecto?
Traemos aquí una pequeña guía para los viajeros que estén a punto de partir hacia otras dimensiones, las cuales están mucho más presentes en nuestra vida de lo que aún nos atrevemos a imaginar; una guía llena de sugerencias e instrumentos, en su mayoría provenientes de otros seres que han recorrido esta etapa evolutiva colectiva mucho antes que nosotros.
Anne Givaudan es autora y coautora de 28 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
Otros libros de Otros Autores
Metagenealogía
Este libro único enseña cómo estudiar y analizar nuestro árbol genealógico, para así poder entender nuestro pasado familiar y sanar nuestro presente. El DVD incluye la grabación de un taller con público, ofrecido recientemente por los autores, en el que enseñan, de una manera práctica, cómo aplicar la «metagenealogía» en los casos familiares más habituales.
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
La lectura del libro y sus ejercicios hacen al lector tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, y también le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Una vez comprendida la influencia que ejercen en nosotros las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.
dto.
El concepto de personaje en la línea de Antonio Blay
El concepto de ego se asocia con frecuencia a rasgos negativos del psiquismo: egocentrismo, egoísmo, egolatría? Esto resalta la pobre opinión que tenemos de nosotros porque, a fin de cuentas, ?ego? significa ?yo?. Así que esta concepción negativa del yo sólo puede conducirnos a la represión o a la renuncia a ser nosotros mismos.
Por eso Antonio Blay propone el término ?personaje? para referirse al ?ego?; diferenciándolo claramente del ?yo?. Pero hace algo más: presenta el personaje como un accidente sobrevenido en el proceso de socialización del individuo, algo que no es inherente a la naturaleza humana sino que ha sido inducido en la mente de una manera artificial. Por lo tanto, la supuesta limitación, el pecado original, se puede objetivar y eliminar.
Jordi Sapés ofrece en esta obra una visión completa del concepto de personaje: su génesis, su estructura y la fuerza hipnótica que nos lleva a identificarnos con él. Pero también la manera de escapar de su influencia mediante un ejercicio metódico que puede significar el primer paso real hacia la libertad y la autorrealización.
dto.
