Pídeselo al Universo
Pídeselo al Universo
- EAN: 9788499173146
- ISBN: 9788499173146
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 130 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pídeselo al universo
Cada vez hay más personas que perciben con toda claridad la voz de su intuición. Para poder escuchar la voz interior resulta suficiente con un poco de entrenamiento, recostarse unos minutos, respirar adecuadamente y percibir el propio ser.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
El Club de los Milagros
En pos de la recuperación de nuestra magia, y de la restitución de nuestra relación con la diosa, viajaremos por Irlanda, buceando sobre todo en las tradiciones celtas y nórdicas, adentrándonos de lleno en una antigua cultura que, sin embargo, podría ser la mejor medicina para nuestra sociedad. Tras visitar junto a Manuel Fernández Muñoz lugares tan místicos como la India, Etiopía o Tierra Santa, le acompañaremos en esta ocasión en su viaje por Irlanda para encontrar la sabiduría ancestral de aquella tierra. Las enseñanzas que nos ayudarán a recordar el vínculo sagrado que nos une con el cielo, con la tierra, con el agua, con el aire, con el fuego y con el resto de los seres que nos acompañan en este viaje que es la vida. Con El regreso de la Diosa, su autor nos ayudará a reconectar con la esencia mágica que llevamos dentro y con el vínculo que nos une con la naturaleza. Una travesía hasta el corazón de las tradiciones nórdicas y célticas, de la mitología, de la esencia femenina que en algún momento fue ocultada, pero cuya relación no está perdida, ya que el espíritu de la diosa, como una madre paciente, sigue esperándonos en cada amanecer, deseando que ocupemos el espacio que dejamos libre en lo alto de la montaña, en el cauce de los ríos, en las riberas de las cascadas y en las entradas de las cuevas. Únicamente cuando nos demos cuenta de que ese vacío no puede ser llenado con otra cosa que no sea aquello que nos han extirpado, volveremos a buscar a nuestra madre para tomar la mano que nunca debimos soltar.
Manuel Fernández Muñoz es diplomado en Ministerio Pastoral y Capellanía. Monitor de yoga, meditación y taichí. Escritor y viajero incansable, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones, bebiendo de ellas directamente. Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria. Es colaborador habitual de numerosos programas, entre los que destaca «Espacio en Blanco» (Radio Nacional de España). Ha publicado artículos en prestigiosas revistas como Enigmas y Año Cero. Autor, entre otros libros, de 99 cuentos y enseñanzas sufíes (Almuzara), 33 secretos infalibles para atraer la felicidad y la paz (Cydonia), 50 cuentos para aprender a meditar (Cydonia), Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa (Almuzara), Juicio a Dios (Almuzara), 15 minutos al día para dormir a pierna suelta (Cydonia), El Grial de la Alianza (Almuzara) y Jesús no era cristiano (Guante Blanco).
dto.
Aproveche la capacidad de su mente
Explica la forma de aprovechar recursos de nuestra mente que no solemos utilizar en nuestra vida diaria y como aplicarlos para mejorar nuestra eficacia en todas las facetas de la vida y para la sanación.
"Si el lector obtiene la mitad de beneficio del estudio de este libro del que yo he obtenido escribiéndolo, se encontrará recompensado por su tarea. Es como un alambre vivo cargado con la fuerza elemental, la energía y la verdad sobre ciertas leyes naturales aunque ocultas y contiene un mensaje para el lector, que confío apreciará, pues lo necesita.
Si ya es un ser humano esta enseñanza es justamente lo que le hace falta y lo mismo ocurre si áun no lo es, pero necesita serlo. Pero si es un ser débil y prefiere permanecer así en vez de levantarse y reclamar su derecho a tener fuerza, y su herencia del poder, entonces permanezca tal como es y que siga su suerte. Deje estas enseñanzas para aquellos de sus hermanos que no quieren vender su derecho al poder por el plato de lentejas de un negativo sustento, sino que reclaman atrevidamente lo suyo y ponen algo de su parte; esos fuertes hermanos son los individuos que heredarán la tierra".
~William Walker Atkinson~
dto.
El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos
Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham. Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio? El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.
Esther y Jerry Hicks
Esther y Jerry Hicks llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. En total, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD, y realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año.
dto.
Conviértete en la mejor versión de ti mismo
Con la ayuda de ejercicios prácticos y estudios científicos, Natasha Graziano explica la ley de la atracción como nunca se ha explicado en Conviértete en la mejor versión de ti mismo. Conviértete en la mejor versión de ti mismo es una guía transformadora de crecimiento personal que combina la sabiduría ancestral con la neurociencia moderna. El enfoque de Natasha Graziano anima al lector a desprenderse de los bloqueos internos y hacer realidad la vida de sus sueños. En el libro se citan tanto a algunos delos mayores expertos actuales como a filósofos de la Antigüedad, quienes ofrecen respuestas profundas a las preguntas que la humanidad lleva años haciéndose.
dto.