Piedras sagradas
Piedras sagradas
- EAN: 9788497634052
- ISBN: 9788497634052
- Editorial: Ediciones Nowtilus, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Templos, pirámides, monasterios, catedrales, cuevas, recintos insólitos que constituyen la morada de los seres superiores son fruto del poder de la magia o de la presencia de lo sagrado. En estos lugares donde el hombre entra en contacto con sus divinidades se concentran una serie de energías que transforman al individuo, y en ellos se han elevado todo tipo de edificaciones con piedras…Piedras Sagradas.
Otros libros de Religiones
La imaginación en llamas
La vida cotidiana del misterio a través de los cultos que dan sentido a la vida de millones de personas en el mundo.
Las religiones y espiritualidades contemporáneas siguen encendiendo la imaginación humana en todos los rincones del planeta. La Santa Muerte en México, los rituales del vudú haitiano, las iglesias gitanas evangélicas en Europa, los cultos mediúmnicos en Brasil, o las búsquedas de espectros en ciudades modernas son prácticas que muestran cómo lo sagrado nunca desaparece: se transforma y resurge constantemente.
Este libro invita a recorrer esos universos con la mirada de la antropología, que se acerca a las experiencias de lo intangible sin idealizarlas ni condenarlas. A través de casos vividos y de testimonios, se despliega un mosaico fascinante de creencias, rituales y comunidades que conviven con la vida cotidiana en las sociedades contemporáneas.
dto.
El peregrino. Los años perdidos de Jesús
La vida de Jesucristo ha marcado durante más de 2.000 años el devenir de los acontecimientos mundiales. No obstante, muchos capítulos de su vida son un enigma, en especial los que van desde los 13 hasta los 30 años. ¿Dónde estuvo? ¿Qué hizo? ¿Viajó Jesucristo a la India, Tíbet y Nepal adquiriendo conocimientos sagrados? ¿Recorrió el sur de Inglaterra? ¿Visitó Japón?
Tras los años de predicación en tierra Santa, ¿murió en la cruz o años después en la India? ¿Por qué hay una tumba de Jesucristo en Japón? ¿Tuvo un hermano gemelo?
Parece que la respuesta a estas y otras preguntas se hallan en un compendio de antiguos textos que permanecen ocultos en los ancestrales monasterios budistas de la India y el Tíbet.
dto.
