PNL II : la siguiente generación
PNL II : la siguiente generación
- EAN: 9788494614408
- ISBN: 9788494614408
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 420
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los concepto de campo y mente campo. Incluye numerosas técnicas, ejercicios, nuevos conceptos y propuestas de trabajo. Este libro abre la perspectiva de la PNL a un futuro muy rico y lleno de posibilidades.
Libros relacionados
El poder de la palabra PNL
Este clásico intemporal de la PNL es uno de los manuales más leídos y citados desde que la programación neurolingüística empezó a emplearse como un poderoso metodo de transformación personal. Robert Dilts, uno de los mayores impulsores de esta tecnica, explora la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra posición en el mundo. La magia de la palabra consiste en utilizar el lenguaje para desarticular modelos mentales nocivos y adoptar otros que nos benefician. Desde esta intención, "El poder de la palabr"a analiza catorce patrones verbales que nos permitirán transformar creencias limitadoras en otras constructivas y potenciadoras. Considerados por muchos la herramienta más poderosa de la PNL, estos patrones constituyen el punto de partida en un trabajo de reencuadre verbal que incide tanto en las propias convicciones y representaciones como en los mapas mentales a partir de los que han sido construidas. Con abundantes ejercicios y ejemplos, este manual es una obra excelente para iniciarse en la PNL o seguir avanzando en este este apasionante metodo de empoderamiento.
dto.
Otros libros de Pnl
PNL para directivos: la tecnología del éxito aplicada a la empresa
El principal valor de una organización son las personas. Para que una empresa sobreviva en esta era de grandes cambios, el gerente o directivo debe actuar en tres ámbitos: en el de la organización, creando estructuras y estableciendo objetivos y métodos capaces de adelantarse a cualquier problema. En el de las personas, aprendiendo a comunicar, a comprender, a compartir y delegar. En el personal, conociéndose a sí mismo, pues esa es la condición para trazar objetivos, y alcanzarlos, y diseñar modelos de excelencia.
dto.
La magia de la PNL : comunicación, transformación y poder personal
La magia de Pnl
dto.
El color del cristal : PNL y el arte de influir
Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos traten sino como ellos quieren ser tratados.
dto.
i Comunícate ! El lenguaje mágico de la PNL
Nuestro cerebro está programado para dos cosas: garantizar nuestra supervivencia y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Asi que, si deseas lograr algo pero no dejas de autosabotearte en el intento, ese objetivo en realidad supone una amenaza para ti o no te estás comunicando correctamente con tu cerebro para convertirlo en tu aliado a la hora de conseguir tu propósito.
dto.
