Pnl Para Todos
Pnl Para Todos
- EAN: 9789685270731
- ISBN: 9789685270731
- Editorial: Quarzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Pnl
La programación neurolingüística y los hemisferios cerebrales como herramientas de aprendizaje
Este libro consta de dos partes: la primera consiste en una exposición de las premisas y fundamentos prácticos de la Programación Neurolingüística (PNL), así como de sus estrategias y herramientas. La segunda parte se centra en una recopilación significativa de distintas técnicas para trabajar con los diferentes alumnos en el aula. Se trata de una propuesta de actividades inspiradas en el "Aprendizaje Dinámico", término acuñado por Robert Dilts, autor, entrenador y consultor de la PNL, quien lo utilizó para referirse a un nuevo modo de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. O Connor y Seymour (1996) afirman que la PNL relaciona nuestras palabras, sentimientos y conductas con nuestros objetivos. Para que el alumno obtenga un mejor rendimiento, necesita que sus objetivos de formación estén en sintonía con sus valores y creencias. Las creencias positivas le capacitan, las creencias limitadoras lo limitan. Los valores son aquellos que son importantes para él. El autocontrol es también un factor determinante, ya que un buen estado emocional hará fluir sus habilidades, mientras que un mal estado las volverá inaccesibles.
dto.
20 soluciones rápidas con PNL
Este libro sólo quiere aproximar al lector, de un modo sencillo y práctico, a las técnicas de cambio más poderosas que conocemos. Se trata de aplicaciones de PNL, una metodología nacida en los años 80 del pasado siglo y, que permite llevar a cabo modificaciones de los estados internos con facilidad y en muy poco tiempo.
Hay muchísimas situaciones en la vida que la gente de la calle considera “graves problemas” que pueden resolverse de un modo muy simple. Temas como:
¡Alcanza lo que te propongas!
Cómo motivarnos y transformar la realidad
Superar la culpa
Cómo ser naturalmente esbelt@
La consciencia de sí mismo
Cómo construir un futuro real y potenciador
Cómo superar felizmente la depresión posvacacional
Libérate de la fobia social
Potenciando la autoestima
Haciendo frente a las dificultades de aprendizaje
Superar la inseguridad
Afrontar crisis y superar problemas
En la piel del otro
Puente al infinito: Un camino a la espiritualidad
Son tratados por el autor de un modo simple pero práctico, para que cualquier persona pueda beneficiarse de esta poderosísima técnica que conocemos como Programación Neurolingüística, o comúnmente llamada PNL.
dto.
De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL
Nueva edición de esta obra que recoge la trascripción del seminario de PNL que durante años impartieron Grinder y Bandler por todo el mundo.La PNL representa tal enorme salto cuántico en nuestra comprensión de la conducta humana y de la comunicación, que hace que la mayor parte de las terapias y sistemas educativas parezan absoletos.
dto.
La magia de la PNL : las aplicaciones mágicas de la programación neurolingüística
¿No es mágico tener la certeza de que cualquier objetivo que anhelas lo alcanzarás? ¿No es mágico despertar en un instante la capacidad creativa dormida o ignorada?
«Son, y han sido, tan sumamente espectaculares los éxitos derivados de las aplicaciones de la PNL (programación neurolingüística), que la mayoría de la gente las califica de “mágicas”, y ciertamente lo son, y no es que la PNL contenga elementos sobrenaturales que sólo están al alcance de sus gurús, ni mucho menos, sino que sus técnicas, la mayoría de ellas muy simples, pero de indudable eficacia, si se aplican con la adecuada precisión, son tan efectivas, producen cambios tan profundos, rápidos y espectaculares en cualquier persona que ciertamente la podemos calificar como auténtica “magia””.»
Salvador A. Carrión
Autor de Seducir y cultivar con PNL, Curso de Máster en PNL, Curso de Practitioner en PNL, pionero en estudiar la relación entre magia y PNL.
dto.