Poder mágico de los laberintos, el

Poder mágico de los laberintos, el
- EAN: 9788427017474
- ISBN: 9788427017474
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 200 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mitología
Los mitos : su impacto en el mundo actual
El mito es un medio para desvelar una realidad que no puede expresarse con abstracciones filosóficas. Una realidad demasiado profunda para caber en el discurso lógico.
Joseph Campbell, una de las mayores autoridades mundiales en la materia, revela cómo los mitos que motivaron a las sociedades pre-científicas siguen siendo relevantes hoy.
Ciertamente, los mitos antiguos explicaban el cosmos y los orígenes del hombre por medio de metáforas que han sido superadas por la ciencia; pero lo importante es el rol vital y cohesionador que los mitos desempeñaron, y siguen desempeñando, en la sociedad. Un análisis psicológico de los mitos ayuda a comprender algunas de sus cualidades esenciales, precisamente las que permiten dar respuesta a las preocupaciones fundamentales del ser humano.
Desde los koans Zen y la estética india hasta la mitología del amor y de la guerra o la esquizofrenia, el autor nos va mostrando como, a lo largo del tiempo y el espacio, el mito y la religión han seguido los mismos arquetipos. Unos arquetipos que no pueden considerarse exclusivos de ningún pueblo, región o religión.
dto.
Dreams of Magic
El corazón de la creación
112 páginas a todo color, Tapa dura acolchada de lujo, Tamaño: 21 x 30 cm (Textos en inglés)
Dreams of Magic, la primera publicación en solitario de la célebre artista Michele-lee Phelan, reúne más de 100 de sus ilustraciones más queridas con una selección de conmovedores poemas y cuentos.
Esta impresionante publicación a todo color compila las obras de arte favoritas de Michele-Lee, incluidas las colecciones privadas, las de su colección personal y las obras nunca antes vistas que representan dragones, hadas, dioses, diosas y la naturaleza.
También presenta un capítulo íntimo e informativo sobre Michele-lee, sus amores, su vida, por qué pinta y escribe, así como un recorrido por su único método de pintura, Dreams of Magic es un libro que atesorará.The Heart of Creation
112 pages, Full-colour, Deluxe padded hardcover, Size: 21 x 30 cm
Dreams of Magic, the first solo publication of celebrated artist Michele-lee Phelan, brings together over 100 of her most-loved illustrations with a selection of stirring poems and short stories.
This stunning, full-colour publication compiles Michele-lee's favourite artworks, including private commissions, those from her personal collection as well as never-before-seen works depicting dragons, fairies, gods, goddesses and nature.
Also featuring an intimate and informative chapter about Michele-lee - her loves, her life, why she paints and writes - as well as a walk-through of her unique painting method, Dreams of Magic is a book you will treasure.
dto.