Poderes Psiquicos De Los Niños
Poderes Psiquicos De Los Niños
- EAN: 7509984210236
- ISBN: 7509984210236
- Editorial: Selector
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Parapsicología
Parapsicología
En esta obra se estudian los distintos métodos para el desarrollo y la conservación de la fuerza psíquica latente en todo individuo, de manera más o menos acusada, así como las diversas formas en que la misma se presenta normalmente:
Aura humana
Dermaóptica
Mediumnismo
Meditación
De cada una de ellas y de otras más se detallan varios ejercicios para su desarrollo, para ayudar a la persona a percibir sensaciones que no están al alcance de sus sentidos corporales normales.
dto.
Enemigos demoníacos
Mis 25 años como psiquiatra investigando posesiones, ataques diabólicos y lo paranormal. El exitoso psiquiatra neoyorquino Richard Gallagher era escéptico, y no obstante se sintió intrigado cuando un sacerdote católico de creencias bien arraigadas y no creyente en sandeces le pidió que examinara a una mujer para un posible exorcismo. Tras examinarla, Gallagher concluyó que no se trataba de una psicosis. Era, en su estimación científica, lo que sólo puede describirse como habilidad paranormal. La mujer estaba mentalmente alterada: estaba poseída. Este caso destacable fue el primero de muchos que Gallagher encontraría. Buscado hasta hoy en día por líderes de todas las religiones ?ministros, sacerdotes, rabinos e imanes?, Gallagher ha pasado un cuarto de siglo estudiando la actividad demoníaca y los exorcismos a lo largo de la historia, y ha presenciado más casos que ningún otro psiquiatra del mundo. En este inquietante y fascinante libro, Gallagher relata por primera vez sus casos más famosos, incluyendo: Un profesional que afirmaba que su madre espiritista le había «asignado» un espíritu que «se volvió contra ella». - Una pequeña mujer de unos 40 kilos que lanzó a través de la sala a un diácono luterano de casi 90 kilos ante el horror de los presentes. - Y «Julia», la llamada reina satánica y autodescrita como bruja, quien presentó el caso más tormentoso, una posesión de las que se ve «una en un siglo». Yendo más allá de las películas y las novelas, Enemigos demoníacos te llevará a lo más profundo de este oculto mundo, compartiendo estas historias vitales de posesión diabólica.
dto.
Lo que sé del más allá : técnicas para desarrollar tu percepción extrasensorial
dto.
Los límites de la ciencia : espiritismo, hipnotismo y el estudio de los fenómenos paranormales, 1850
Esta obra trata sobre las prácticas espiritistas que afloraron en Estados Unidos y Europa a partir de mediados del siglo XIX. Movidos por la curiosidad y el deseo de entretenerse, muchos ciudadanos se congregaban por las noches para ver bailar mesas o escuchar golpes extraños que parecían contener mensajes inteligentes. Una vez dicha práctica alcanzó los países europeos, adoptaría un significado más específico. Se estableció como filosofía racional, basada en la "mediumnidad", con aspiraciones religiosas y científicas. Como movimiento social alcanzó cierta popularidad, aunque siempre mantuvo un carácter muy fragmentario. Pronto algunos científicos se vieron involucrados en la comprobación de los fenómenos paranormales exhibidos en las sesiones y, con ello, se inició un espacio de confrontación y negociación entre ambos colectivos, así como en el seno de los propios científicos, conforme a una dinámica de definición de competencia y demarcaciones profesionales. El estudio aborda, desde una perspectiva histórica, la evolución del espiritismo y la aparición de la parapsicología (en forma de ?psychical research? y metapsíquica); trata la "mediumnidad", el hipnotismo y la clarividencia mostrando cómo estas prácticas se introdujeron y difundieron en España, y expone las diversas formas de videncia y su relación con el psicoanálisis, el arte y la prensa popular en Europa. Por último, examina con detenimiento las investigaciones sobre los fenómenos espiritistas emprendidas en 1875 en San Petersburgo por una comisión impulsada por el famoso químico ruso Dmitri Mendeléyev.
dto.
