Expediente Flisflisher
Expediente Flisflisher
- EAN: 9788491116356
- ISBN: 9788491116356
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 245
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Sabías que la escalofriante criatura que inspiró la película The Ring tiene su origen en una ira en torno al castillo de Himeji? ¿Y que la caja Dybbuk existe realmente y se encuentra en un museo en Las Vegas? ¿Has oído hablar de esa franja de desierto entre los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua, en México, que recibe el enigmático nombre de «Zona del Silencio»? ¿Te han contado alguna vez que en el pueblo español de Trasmoz han vivido brujas de forma casi ininterrumpida hasta nuestros días? Nekane Flisflisher te ofrece respuestas a éstas y otras muchas preguntas relacionadas con algunos de los casos de actividad paranormal más fascinantes y terroríficos del planeta. Ponte calzado cómodo, agarra una linterna (¡y una grabadora de voz., por si las psicofonías!) y acompáñala en un apasionante viaje en el que te encontrarás cara a cara con el misterio. ekane es la creadora de uno de los canales de YouTube sobre investigaciones paranormales con más segui- dores de la red. En Expediente Flisflisher te explica algunos de los casos que más han asombrado a sus seguidores,junto a sorprendentes investigaciones inéditas.
Otros libros de Parapsicología
Avernalia
Tendemos a pensar que las narraciones y las experiencias relacionadas con el Más Allá, el Hades o el Averno son relativamente modernas. Nada más lejos de la realidad. La gran mayoría de nuestros relatos tienen su origen en el mundo antiguo y en las fuentes clásicas. Heródoto, Polibio o Varrón, junto con otros muchos grandes pensadores, no dudaron en mencionar sucesos que eran incapaces de explicar racionalmente, algunos de ellos relacionados con importantes personajes como Julio César, Pompeyo, Bruto o el propio Sócrates. Su fama se extendió hasta el punto de crear una nueva corriente literaria, la paradoxografía.
dto.
Viaje tras el misterio
Viaje tras el misterio es una recopilacio?n de vivencias aterradoras plasmadas de un modo fiel y transcritas literalmente gracias a la colaboracio?n de testigos ine?ditos hasta ahora.
dto.
El viaje astral . La puerta pineal
Experiencias fuera del cuerpo / Un registro de investigación
Cada uno de nosotros posee su doble etérico, el cuerpo astral, aunque muchas veces no lo sabemos. La literatura de la investigación psíquica incluye numerosos casos de personas que han tenido experiencias «fuera del cuerpo». En ocasiones surgen a raíz de un accidente serio. A veces llegan durante el curso de una enfermedad grave. En otras ocasiones son el resultado de la conmoción provocada por una noticia trágica o una experiencia angustiante. Pero todas estas experiencias también pueden provocarse de un modo no traumático, consciente. Es por este enfoque consciente, experimental, que debe leerse a Oliver Fox, quien ofrece una metodología precisa para inducir experiencias «fuera del cuerpo». Las experiencias «fuera del cuerpo» son un hecho, sin importar cómo las entienda cada uno de nosotros. Y la técnica única de Oliver Fox fascinará a cualquier lector inquieto.
«El único relato detallado, científico y de primera mano de una serie de proyecciones astrales conscientes y controladas voluntariamente con el que me he encontrado en mi vida es el del Sr. Oliver Fox». HEREWARD CARRINGTON. Psicólogo e Investigador Psíquico
dto.
Creando el cielo en la tierra
Creando el cielo en la tierra es una serie de artículos y cartas en las que Shelley expone como desarrollar y utilizar las habilidades psíquicas y a la vez mantener los pies sobre la tierra y poder seguir viviendo en esta sociedad. Independientemente de la metáfora de vida del lector las historias y guías que la autora expone, son eminentemente prácticas, y desde luego, no dejan indiferente. Su objetivo, vivir manifestando el espíritu en la tierra, con ilusión y alegría.
Shelley Summers vive en las montañas de Nuevo Mexico. Con una experiencia de mas de treinta años como nutricionista y psíquica; tiene además una gran reputación por sus conocimientos en plantas medicinales, esencias florales, test muscular y kinesiología.
dto.