0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Victoria Vélez


Astral. Campo energético de la consciencia y los sentimientos.

10,00 €
9,50 €

 través de numerosos estudios, análisis, experiencias personales y terapias con pacientes, he logrado percibir y acceder a las fuentes que conectan la evidencia del mundo energético, más sutil y etéreo desde el punto de vista de la Ciencia, los métodos Holísitcos, Esotéticos y Espirituales.
La experiencia de un viaje Astral es única y te conecta a la Fuente de Vida. Cuando accedes a ella, ya no eres la misma persona, porque has comprendido que aunque tu destino lo efectúas en solitario, nunca has estado separado de la Totalidad o Divinidad.
Somos una amalgama de sensaciones y emociones que estamos conectados a través del plano Astral a la realidad más sutil e inmortal del Universo: Dios y el Amor.
Aquí puedes encontrar respuestas y claves que te ayuden a aliviar malestares físicos y psíquicos, y a pontenciar tu sistema inmulológico. Y principalmente a dejar atrás la ansiedad y la depresión.
Puedes dirigir el guión pues la llave, de tu propia felicidad la tienes tú. Y tambiñen el acceso a tu propio paraíso.

 

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información