Pon atención, están ahí
Pon atención, están ahí
- EAN: 9788419164988
- ISBN: 9788419164988
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 443
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
No dudes que están ahí y buscan imperiosamente comunicarse contigo, solo tienes que estar atento.
Los fenómenos paranormales en general y la fantasmogénesis en particular, han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos.
El mundo que habitamos está repleto de inquietantes e intangibles misterios difíciles de ver y sentir. Pero si te lo propones, si los persigues y sobre todo si te concentras y agudizas tus sentidos durante la búsqueda, verás que tu primitivo ser es capaz de conectarse con el todo.
Te sorprenderás de lo que es capaz tu instinto animal, pues intuitivamente descubrirás que a tu alrededor se abre un nuevo mundo en el que irán apareciendo de forma casi mágica pequeños detalles, pistas y mensajes que «ellos» te irán dejando, porque no dudes que están ahí y buscan imperiosamente comunicarse contigo, sólo tienes que estar atento.
Acompañado del autor y de su equipo vivirás diversas investigaciones de campo, verás los resultados allí obtenidos; Psicofonías, Psicoimágenes, Teleplástias, Videos, Fotos Paranormales, etc, que sin duda te pondrá el vello de punta.
Y algo muy difícil de conseguir, intentará explicarte qué se siente, cómo se viven esas situaciones en las que los investigadores se encuentran desarmados e indefensos ante unos fenómenos que, digamos lo que digamos, escapan a nuestro entendimiento y raciocinio.
Otros libros de Parapsicología
Las raíces del azar
En los últimos años, la parapsicología se ha hecho merecedora del respeto de un número cada vez más amplio de científicos y de la opinión pública en general. Pero la oposición todavía es numerosa. Arthur Koestler, hombre de mente abierta y sin prejuicios, se ha propuesto la difícil tarea de desarraigar los sentimientos contrarios o, en el mejor de los casos, escépticos, que suscita el problema de la parapsicología. Aborda, para ello, la exposición de la principiales realizaciones de la nueva investigación sobre percepción extrasensorial en el campo de la telepatía y la psicokinesis, comparándolas con los últimos hallazgos de la física. Sin aventurarse nunca más allá del marco de la ciencia, el autor va demostrando a lo largo del libro el ascenso de la parapsicología hacia la responsabilidad científica. Y, en efecto, los papeles se han invertido. Como el propio autor declara, mientras ésta se ha hecho merecedora de la imputación de pedantería científica, la física cuántica se hace sospechosa de juguetear con conceptos "sobrenaturales" como la masa negativa y el tiempo que fluye hacia atrás.
Koestler ha encontrado el lenguaje apropiado para tratar el tema, lenguaje cuya principal virtud es la de poseer una gran claridad, rechazando en todo momento cualquier forma de expresión oscura o complicada que pueda confundir al lector o hacer del libro un inalcanzable manual para iniciados.
dto.
Diario de un despertar del tercer ojo : vacuidad, contemplación y éxtasis de la materia
Por primera vez en castellano, ¡una experiencia de despertar de la kundalini en la Europa del siglo XXI contada en primera persona!
Diario de un despertar del tercer ojo es el relato de un viaje inesperado al ámbito de lo sutil: ¡uno de los más inimaginables, reconfortantes y esperanzadores viajes iniciáticos que se hayan contado jamás!
dto.
Viajes fuera del cuerpo : la expansión de la consciencia más allá de la materia
Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un «segundo cuerpo» a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un ámbito de consciencia expandida más allá de los límites del espacio-tiempo que le permitió reconocer la muerte como un estado diferente de «vida».
Decidido a investigar a fondo lo que le estaba ocurriendo, comenzó a estudiar los diferentes enfoques de la consciencia humana más allá de la realidad ordinaria, reconociendo al ser humano como un sistema de energía capaz de interactuar con sistemas energéticos superiores. Plasmó sus «experiencias fuera del cuerpo» en este libro, el primer enfoque serio sobre los viajes astrales y el clásico indiscutible en este campo.
dto.
Avernalia
Tendemos a pensar que las narraciones y las experiencias relacionadas con el Más Allá, el Hades o el Averno son relativamente modernas. Nada más lejos de la realidad. La gran mayoría de nuestros relatos tienen su origen en el mundo antiguo y en las fuentes clásicas. Heródoto, Polibio o Varrón, junto con otros muchos grandes pensadores, no dudaron en mencionar sucesos que eran incapaces de explicar racionalmente, algunos de ellos relacionados con importantes personajes como Julio César, Pompeyo, Bruto o el propio Sócrates. Su fama se extendió hasta el punto de crear una nueva corriente literaria, la paradoxografía.
dto.
